El cómplice Partido Popular, como buen partido globalista, votó a favor, coincidiendo así con el PSOE Se repite la escena de 2004, cuando el PP, y todo el Congreso votó a favor de la denominada ley contra la violencia de género, que veinte años después, ha degenerado en una marginación del varón, presunto delincuente por el hecho de serlo y la canonización de la mujer, santa por el hecho de haber nacido mujer. Y desde entonces, y ya descaradamente, el  PP ha sido cómplice y blanqueador de las políticas del PSOE.

Y es que los globalistas del Nuevo Orden Mundial (NOM) quieren impedir a toda costa cualquier tipo de discrepancia o disidencia, y se dedicará ahora a perseguir, incluso con la cárcel, a los que consideren como odiadores, esto es, a todo aquel que discrepa de ellos, por ejemplo, los cristianos.

Y por eso, han sacado en perseguir a los discursos de odio que no consisten en otra cosa que en censurar al discrepante, especialmente si el discrepante es católico. Gente con unas ideas de lo más anticuadas, xenófobas, homófobas y siempre machistas.

Y por supuesto. el cómplice PP, con Feijóo a la cabeza, votó a favor.

Fuente: Eulogio López| Hispanidad

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/