El BCE lanza un llamamiento a los inmigrantes de todo el mundo para que vengan a Europa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hacia la pérdida de identidad de Europa

Los países europeos deben permitir la inmigración económica si quieren superar el reto del envejecimiento de la población y mejorar el crecimiento de forma duradera, ha declarado Fabio Panetta, miembro del Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE). Estas declaraciones llegan en un momento en el que la política migratoria está en el frontispicio del debate público.«Las medidas que favorecen la afluencia de trabajadores legales extranjeros constituyen una respuesta racional desde el punto de vista económico», ha afirmado Panetta, que también es gobernador del Banco de Italia«La entrada de inmigrantes regulares debe gestionarse de forma coordinada dentro de la Unión Europea, equilibrando las necesidades productivas con el equilibrio social y reforzando la integración de los ciudadanos extranjeros en el sistema educativo y el mercado laboral», ha añadido.

Panetta ha dicho que Italia es uno de los eslabones más débiles de Europa desde el punto de vista económico, y esto hace que sea esencial actuar en áreas como la competencia, la productividad, mayores niveles de empleo para jóvenes y mujeres y «políticas migratorias adecuadas». Olvida que Italiala no debe ser tan débil cuando es la tercera economía de la zona euro

Ampliando la mira al resto de la eurozona, durante la próxima década, la ONU espera que la población en edad de trabajar (de 15 a 64 años) disminuya un 0,7% interanual en promedio. Se prevé que disminuya más en Italia (1,3% en promedio) y menos en Francia (0,1% interanual). Y en vez de implantar una política familiar y de natalidad (el índice de fecundidad europeo está en menos de 1,5 hijos/mujer muy alejado del nivel de reemplazo generacional)- política que nunca se ha implementado- la única solución que ofrecen es la de una mayor inmigración al Viejo Continente para ensanchar la fuerza laboral.

Con el envejecimiento de la población, la inmigración neta tendrá que aumentar significativamente simplemente para mantener la población en edad de trabajar en su tamaño actual, señalan. Del apoyo a la familia y la natalidad ni hablar.

¿El objetivo? Sustituir la población europea original, con una cultura occidental cristiana, por una inmigración masiva, preferiblemnte, africana y musulmana. No necesita más comentarios

Fuente : Mediterráneo Digital

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

3 comentarios en «El BCE lanza un llamamiento a los inmigrantes de todo el mundo para que vengan a Europa»

  1. ¿Es que en Europa cabe tanta gente? ¿No quieren liquidarnos los del plan Kalergi, que son los mismos que nos traen a los inmigrantes? No se sostiene nada, es un auténtico despropósito. Espero que alguna nación europea más, reaccione y se ponga en contra de esta gentuza del NOM. Que estoy convencida de que jamás conseguirán lo que pretenden.

    Responder

Deja un comentario