**Dos hechos históricos indudables: a) la monarquía proviene de una decisión de Franco, b) la Iglesia ha subsistido en España porque Franco la salvó del exterminio. Entonces, ¿por qué el monarca y los obispos asistieron en silencio cómplice a la profanación de la tumba de Franco por un macarra ligado a la prostitución? Hay algo de locura en eso.
**A los miembros del frente popular les unían tres cosas: haber destruido la república, intentar hacerlo con España mediante la sovietización o la disgregación, y liquidar a la Iglesia. En lo demás se odiaban y asesinaban entre ellos. “Por qué el frente popular perdió la guerra”
**¿Fue Franco un dictador? En todo caso muy poco dictador, y el más benéfico y productivo que ha tenido España o cualquier otro país. ¿Es el Saunas un demócrata? En todo caso el demócrata más abyecto y estafador que hemos tenido desde Franco. ¿Es demócrata Feijoo? Por ahí se va
**El balance de Franco es extraordinariamente beneficioso para España y los españoles en general. No fue tan beneficioso para comunistas, separatistas, socialistas etc. ¡Ved con que furia lo atacan los fulanos y fulanas de las saunas y estafas! Por algo será.
**A los miembros del frente popular les unían tres cosas: haber destruido la república, intentar hacerlo con España mediante la sovietización o la disgregación, y liquidar a la Iglesia. En lo demás se odiaban y asesinaban entre ellos. Por qué el frente popular perdió la guerra
1 comentario en «Franco, el “dictador” | Pío Moa»
Vuelve a dar en el clavo que más incomoda, Don Pío. Escueto, pero claro y nítido.