El 95 por ciento de los cadáveres habían recibido la vacuna COVID dentro de las 2 semanas anteriores a la muerte: director de la funeraria

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La realidad confirma un secreto a voces que se intenta acallar por todos los medios

Un director de funeraria de Nueva Zelanda dice que el 95 por ciento de los cadáveres que ha estado viendo habían recibido una vacuna COVID-19 dentro de las dos semanas anteriores a su fallecimiento.

El noventa y cinco por ciento de las personas que han fallecido a través del trabajo que he hecho habían sido vacunadas dentro de las dos últimas semanas”, dijo Brenton Faithfull.

Faithfull ha trabajado como director de una funeraria durante los últimos 41 años y ha estado dirigiendo su propio negocio funerario durante los últimos 26 años. Recientemente habló sobre la aparente relación entre las vacunas COVID-19 y las muertes que ha estado observando.

«Es muy obvio, mueren a las dos semanas de recibir la vacuna, muchos de ellos… casi parecen haber muerto de anafilaxia, casi una reacción inmediata al refuerzo«.

La anafilaxia es una reacción aguda del cuerpo a un antígeno, como la picadura de una abeja o una inyección.

Mueren el mismo día, al día siguiente de recibir la vacuna contra el COVID-19. Este no es un caso único, esta es la mayoría de los casos que han pasado por nuestras instalaciones”, dijo Faithfull en una entrevista .

Datos similares en el Reino Unido

Datos similares han sido discutidos por el director de la funeraria John O’Looney en el Reino Unido y Richard Hirschman de Alabama, informados anteriormente por The Epoch Times .

Desde el mismo momento en que estas inyecciones se empezaron a poner, la tasa de mortalidad se disparó más allá de lo imaginable. Los etiquetaron a todos como muertes por COVID, pero la realidad es que fueron casi exclusivamente las personas que fueron vacunadas”, dijo O’Looney.

Ahora vemos números récord de muertes en los vacunados y en números récord de jóvenes. Mueren de una mezcla de cánceres repentinos muy agresivos o coágulos de sangre, que provocan un ataque al corazón y un derrame cerebral”, agregó.

Comentario de los médicos

La Dra. Sherri Tenpenny, quien ha estado informando al público sobre los peligros de las vacunas durante más de dos décadas, intervino en el testimonio de Faithfull: “El 2 de diciembre de 2020, los reguladores del Reino Unido otorgaron una autorización de uso de emergencia (EUA) a la inyección COVID-19 de Pfizer. A la semana, la directora ejecutiva de la MHRA [Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos para el Cuidado de la Salud], June Raine, dijo en un comunicado que «cualquier persona con antecedentes de anafilaxia a una vacuna, medicamento o alimento no debe recibir la vacuna Pfizer BioNTech«. Continuó diciendo que ‘las reacciones alérgicas no habían sido una característica de los ensayos clínicos de Pfizer’”, dijo la Dra. Tenpenny.

Sin embargo, Tenpenny señaló además que la anafilaxia fue el «primer riesgo identificado». “Pfizer se vio obligado a publicar sus hallazgos por un juez federal de Texas en enero de 2022. El primer riesgo identificado es la anafilaxia. En una encuesta de riesgo… realizada entre el 1 de diciembre de 2020 y el 28 de febrero de 2021, apenas tres meses, se observaron 1.833 casos de anafilaxia y cuatro personas murieron por anafilaxia en el mismo periodo”, dijo.

En ciertos casos, Faithfull y su personal intentan involucrar al forense. “Cuando comencé a contar en agosto del año pasado, fue uno tras otro, tras otro, tras otro, y cuando llegué a 20, eran 19 los que habían muerto a las dos semanas [de recibir la vacuna]”, dijo Fiel.

“Entonces, los primeros 20 días, conté 19 de ellos, eso es el 95 por ciento”, explicó el director de la funeraria. “El siguiente número fue que el 100 por ciento de las personas que murieron habían sido vacunadas en dos semanas”.

El Dr. Sanjay Verma es un cardiólogo que ejerce en California y ha visto un aumento dramático en los problemas cardíacos desde la implementación de las vacunas. “El trabajo anterior del Dr. Gundry demostró un aumento en los marcadores inflamatorios cardíacos después de la vacunación con COVID-19. Curiosamente, desde diciembre de 2021 hasta junio de 2022, el 100 por ciento de los pacientes que necesitaban un cateterismo cardíaco urgente por ataque cardíaco habían sido vacunados, muchos de ellos con dosis de refuerzo. Más de la mitad se había vacunado recientemente (en unas pocas semanas). En un condado donde el 60 por ciento de la población está vacunada, esta tendencia era preocupante”, dijo Verma.

Ha habido 31.470 muertes después de la vacunación contra el COVID-19 reportadas en VAERS. La gran mayoría de ellos se agrupan dentro de los siete días posteriores a la vacunación. Además, hay algunas otras tendencias preocupantes. Los datos de los CDC indican que hubo 60.000 muertes en septiembre de 2019 y septiembre de 2020. Sin embargo, en septiembre de 2021 ese número aumentó a 90.000. También tenemos numerosas publicaciones en las redes sociales sobre personas, especialmente atletas, que ‘murieron repentinamente’ sin causa aparente”, dijo Verma.

Verma cree que cualquier muerte inexplicable dentro de unas pocas semanas o incluso meses después de la vacunación debe ser «investigada con una autopsia exhaustiva», evaluada específicamente para la proteína de pico en el cerebro, los vasos sanguíneos principales y el corazón.

Sabemos que la proteína spike es tóxica para los vasos sanguíneos y causa disfunción endotelial. La proteína espiga también es tóxica para el músculo cardíaco y provoca lesiones miocárdicas. También hay informes de casos de encefalitis mediada por vacuna (inflamación del cerebro), miocarditis y vasculitis comprobadas por autopsia, que pueden causar la muerte”, agregó Verma.

(con información de Enrico Trigoso | Epoch times)

Deja un comentario