El documental ‘Sin agricultores no hay comida, ¿te comerás los insectos?’ que expone el Plan Maestro detrás de la Agenda Climática

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una crisis alimentaria mundial se cierne silenciosamente a medida que los gobiernos de todo el mundo impulsan “políticas verdes” de la hoja de ruta globalistas y que están obligando a los agricultores y ganaderos a cerrar sus negocios.

El documental exclusivo ofrece una mirada en profundidad a cómo los gobiernos del mundo están dando forma a una crisis alimentaria global.

En un documental original exclusivo de Epoch Time denominado  “Sin agricultores no hay comida: ¿te comerás los insectos?”, Roman Balmakov expone un plan maestro de décadas de antigüedad para alterar el suministro mundial de alimentos. «Esta es la próxima crisis global que los medios de todo el mundo están ignorando«, dice Balmakov.

Balmakov los lleva en un viaje que captura las historias de la vida real de agricultores de los Estados Unidos, los Países Bajos y Sri Lanka que están perdiendo sus tierras y sus medios de vida bajo el pretexto del cambio climático.

La película  “Sin agricultores no hay comida: ¿te comerás los insectos?

Balmakov descubre la historia de la crisis climática y cómo fue concebida por los líderes mundiales durante las Conferencias de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo, también conocidas como la Cumbre de la Tierra, en junio de 1992, poco después del fin de la Guerra Fría.

«Todos los caminos conducen a la ONU [Naciones Unidas]», dijo Balmakov. La película se sumerge en la Agenda 30, anteriormente conocida como Agenda 21, y cómo las políticas globales establecidas por la ONU tienen como objetivo acabar con la agricultura privada y crear dependencia de un gobierno mundial que controlará el suministro de alimentos del mundo.

Los líderes mundiales culpan al cambio climático del continuo aumento de los precios de los alimentos en todo el mundo. «Y su solución puede sorprenderle», dice Balmakov en la película. «Según las Naciones Unidas, los insectos podrían ser tu futura cena.

«Los responsables de algunas de las organizaciones más poderosas del planeta han determinado que la agricultura, específicamente la ganadería, es la culpable del calentamiento global y el calentamiento global es el culpable de los altos precios de los alimentos y de la escasez de alimentos«.

La película explora cómo los gobiernos están utilizando la agenda climática (dentro y en el extranjero) para tomar el control de las tierras agrícolas privadas. «Se podría suponer que el gobierno querría ayudar a los agricultores», dijo Balmakov. «La mayor sorpresa para mí fue hasta dónde ha llegado esto».

En la película, los ganaderos de California le explican al Sr. Balmakov cómo la junta de agua del estado introdujo regulaciones de emergencia contra la sequía el año pasado, citando la protección del salmón Coho, que según el estado está en peligro de extinción.

La ganadera Theodora Johnson de Scott Valley dice que esas regulaciones impiden que los propietarios accedan a sus propias aguas subterráneas. Ella dice que sin agua, la ganadería no es sostenible. «El agua es lo que hace que todo funcione», dijo Johnson en la película. «En Scott Valley, no se puede hacer nada sin agua».

Los expertos locales le dijeron al Sr. Balmakov que el salmón Coho no es autóctono del río Klamath, que atraviesa el valle de Scott.

La «crisis del nitrógeno» en los Países Bajos

Balmakov también viajó a los Países Bajos, donde los agricultores se ven obligados a reducir sus rebaños entre un 50 y un 90 por ciento en nombre del cambio climático.

En 2019, el gobierno holandés declaró una «crisis del nitrógeno» y comenzó a implementar regulaciones para reducir drásticamente las emisiones de nitrógeno en un 50 por ciento para 2030.

El pequeño país, que tiene una rica historia en la cría de animales, ha sido el mayor exportador de carne de Europa, pero el panorama está cambiando y granjas familiares centenarias están quebrando.

Varios agricultores y expertos dicen que toda la crisis del nitrógeno se creó para que el gobierno pudiera tomar el control de la tierra.

Martijn Vorkink, un agricultor de cuarta generación, dice que la tierra pierde su valor cuando ya no se puede cultivar. Por lo tanto, muchos agricultores están vendiendo sus tierras al gobierno porque no pueden permitirse el lujo de conservarlas si ya no sustentan a sus familias.

Un criador de grillos y gusanos de la harina le dijo a Balmakov que se están introduciendo insectos en el mercado como solución a la futura crisis alimentaria.

Morir de hambre en Sri Lanka

El documental le mostrará de primera mano lo que sucede cuando las regulaciones gubernamentales imponen prohibiciones a los fertilizantes químicos que ayudan a los agricultores a producir cultivos.

En 2021, el gobierno de Sri Lanka prohibió los fertilizantes y pesticidas químicos, alegando que era para proporcionar una dieta orgánica para todos en el país. La medida paralizó drásticamente los cultivos de arroz, un alimento básico para la nación insular de unos 22 millones de habitantes, y sumió al país en una crisis económica y escasez de alimentos.

El año pasado, el gobierno levantó la prohibición de la noche a la mañana sobre los fertilizantes químicos y el país está comenzando a experimentar cierta recuperación.

¿Qué hay detrás de la película?

El documental destaca cómo algunas políticas que parecen inocuas son perjudiciales para el suministro de alimentos.

La película es una llamada de atención sobre el engaño escondido detrás de las «políticas verdes» globales.

La Gran Época

https://www.theepochtimes.com/epochtv/nofarmersnofood-5390883?ea_src=frontpage&ea_med=lead-story-epochtv-trending-0

 

(Con información de Jana J. Pruet/ Times)

Deja un comentario