¿Cuál es el objetivo final del ‘cambio climático’ y las mentiras de COVID? | Roger L. Simón

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
En el momento en que cambiaron «calentamiento global» por «cambio climático», sabías que estaban mintiendo. Bueno, lo sabías si te importaba el concepto antes conocido como «ciencia». Sabías que estabas siendo manipulado y mentido a través de la promulgación de nuevas palabras clave que se usarían para ofuscar.

Lo que estaba pasando era obvio. Querían decir «calentamiento global», a menos que fuera un inconveniente, a menos que de repente hubiera un «enfriamiento global». Entonces, fue el «cambio climático». Sin embargo, seguiría siendo culpa de la humanidad, culpa tuya.

Esa fue también una salva no tan sutil contra la «libertad de expresión», sin la cual la ciencia real no puede existir.

Interesante, ¿no? Deberías leerlo todo.

Y sin embargo, el “cambio climático” (warming, en inglés) avanza como si fuera indiscutible, incluso si tuviera y tiene una sensación de falacia, no solo la de la investigación del Instituto Heartland en el párrafo anterior. El fundador de Greenpeace, Patrick Moore, lo ha demostrado a fondo.

Aunque el “clima” puntúa casi al final de la preocupación de los votantes en las encuestas, el lavado de cerebro necesario (psicosis de formación de masas, por así decirlo) ya se ha completado.

Los resultados se pueden ver en las políticas energéticas que actualmente están destruyendo a Europa y,  ya está en “planes flexibles”, sus líderes ebrios de la quimera reaccionaria de los autos eléctricos que benefician solo a China por su monopolio de las tierras raras, sin mencionar los paneles solares.

«¡Sé verde o eres malo!» bien podría ser el eslogan de nuestra izquierda reaccionaria, pero piensen en lo que eso hizo y lo que hace a la investigación científica real.

Sin embargo, preparó el terreno para lo que sucedió con COVID-19, creando masas obedientes, parecidas a ovejas, listas para seguir las prescripciones de los Dres. Fauci, Birx y otros, tan radicalmente inconsistentes y a menudo sin sentido como lo fueron.

Mientras tanto, nuestros hospitales y sus tratamientos estaban bajo los dictados del gobierno que los financiaba en gran medida, lo mismo que la investigación científica, como aprendimos hace años, cuando los científicos del clima alteraron sus datos para complacer a sus benefactores gubernamentales.

El cambio climático, COVID… ¿hacia dónde se dirige todo esto, este aparentemente deliberado embrutecimiento de la ciencia y, por lo tanto, del público, dejándonos sin agencia personal?

¿Es la despoblación el objetivo final?

¿Qué podría ser más cínico? Solo Ian Fleming podría haber soñado con esto porque solo los villanos de Bond son tan monstruosos y, sin embargo, ¿a qué otra conclusión podemos llegar?

¿Valdrán la Seguridad Social y los planes de pensiones, en todos los países, no solo en el nuestro, a medida que la población disminuya? Dependen de los aumentos para sobrevivir. Estos supuestos elitistas han estado tramando el empobrecimiento global y, con eso, la despoblación, comenzando con el “cambio climático” y probablemente antes.

Roger L. SimónRoger L. Simón es un novelista galardonado, guionista nominado al Oscar, cofundador de PJMedia y ahora editor general de The Epoch Times.

 

Deja un comentario