Pedro Sánchez ya no es el presidente, está confirmado que España está gobernada desde la sombra tanto por Puigdemont como por el bilduetarra Otegui con su pacto secreto
Si con la entrega de Pamplona a los proetarras de Bildu como consecuencia del pacto secreto entre el PSOE y Bildu se confirmó a uno de los actores que gobirnan en la sombra España, ayer miércoles se ha escenificado en el Senado la constatación de que el Gobierno de Pedro Sánchez sólo está al mando de forma nominativa, que es un títere en manos de Puigdemont. La debilidad de sus apoyos ha salido a la luz a las primeras de cambio. Y es que la realidad es que España la gobiernan dos partidos separatistas Bildu y Junts que su objetivo es romper España.
Convalidaciones de tres decretos ley
España tiene dos Presidentes en la sombra
Por una parte, el partido de Carles Puigdemont, que había anunciado el no a Sánchez en estos tres decretos ley. Y para demostrar quien mandaba, han llevado su amenaza hasta el final tumbando las iniciativas del Gobierno. De esta manera ya conocemos quién es en realidad cuál es uno de los verdaderos Presidente en la sombra, Carles Puigdemont.
Un logro de los independentistas de Junts
Los independentistas de Junts han querido incluir una reformarla de la Ley de Sociedades de Capital para castigar a las empresas que no quieran regresar a Cataluña. Pero sobre, y era lo más importante, todo no estaban conformes con la inclusión en uno de los decretos de una reforma procesal, que supondría la suspensión de la futura Ley de Amnistía en el caso de que se plantease una cuestión prejudicial ante el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, algo que ya se aplica pero que la Comisión Europea exige ponerlo por escrito.
El pacto secreto con los proetarras de Bildu
Sánchez sabe que con los proetarras de Bildu no se puede jugar. Tienen un pasado de asesinatos y crímenes, incluso a los propios socialistas, que les impide engañarles. Y por eso Sánchez va a cumplir el pacto secreto con Bildu: la extensión territorial con la anexión de Navarra, la amnistía a los etarras y el referéndum separatista, además del gobierno vasco. Y eso convierte a Otegui en la sombra. Si Sánchez no le da lo pactado, Otegui le quitará los votos.
Lo que ha pasado hoy a Sánchez con Puigdemont le viene muy bien a Otegui. Ya sabe lo que le puede pasar si intenta engañarle.
Y es que hoy se ha constatado por partida doble quién gobierna en España: un partido separatista y un partido proasesino liderados respectivamente por un fugado de la justicia por dar un golpe de estado, como Puigdemont, y por un condenado por secuestra y pertenecer a la banda criminal y asesina de ETA, como Otegui.
1 comentario en «Confirmado. Sánchez no manda. España tiene otros presidentes en la sombra: Puigdemont y Otegui»
… Soros y B. Gates están por encima de estos