Esta semana se ha efectuado en Madrid, un acto más del mayor teatro del mundo, que diría el sargento de infantería don Pedro Calderón de la Barca. Bueno, la verdad es que si Calderón viviese hoy en día, estaría muy mal visto. Como poco se le tildaría de fascista, retrógrado, misógino, homófobo y alguna lindeza más, aunque personalmente todos esos insultos que me pueden adornar a mi también si me meto en faena, no son más que la diferencia entre lo “chupi guay” de Irene Montero y la realidad real de la vida en un mundo desvirtuado por esta gentecilla, que está jugando a las casas de muñecos, que no de muñecas y a pídola, y a los médicos, y las enfermeras.
Esta semana, y repito el inicio, se ha celebrado la cumbre de la OTAN y aprovechando la circunstancia y como los medios de comunicación, estaban muy interesados en contarnos lo imprescindible que somos para la OTAN y Yankilandia, pues las pijas e hijas de papa y las pijas ascendidas a ministras de cuota, por ese sistema que ya todos conocemos, aunque abiertamente nadie de los medios amigos se atreva a decir, por lo de las injurias, o porque nunca más encontraría trabajo, pues estamos en donde estamos.
Pero…., a pesar de que los medios han hecho la oportuna cortina de humo para ensalzar al «fraudillo» y si alguien duda, al Borbón de turno, con lo guay que somos, lo bien que montamos las fiestas, el palacio más bonito del mundo mundial y las cenas más esplendorosas en plan guía Michelin, algunas en el palacio, otras en Museo del Prado, si ya se que en el claustro del Museo, pero oiga recordemos, que si yo aparezco con una bolsa de chuches en el museo, soy candidato a que me echen a patadas por incumplir las normas de un museo. “en los museos no se come”. Pero claro los jerifaltes del Globalismo, no solo nos pueden torear con la “plandemia”, sino con lo que quieran.
Mientras las pijo progres, ojo nos habíamos olvidado de ellas, cogen uno de los aviones Falcon, “ojo hay varios”, y se van de excursión a USA, como decía Jardiel: Un Sitio Americano, para disfrutar de una excursión de lo más molona. La Capital, New York, Florida, etc., todo a gastos pagos, por supuesto. Es decir, lo pagamos nosotros y lo disfrutan ellas. Lo más curioso es que estas mocitas dicen que: las mujeres contaminan poco. Supongo que por eso cogen un avión que contamina un montón, para igualarse con los hombres. También, que los impuestos son para hospitales y educación, pero se les olvida que el Falcon es de plantilla del Ejército del Aire. Y que si no hubiese presupuesto de Defensa, no habría avión, pero tampoco importa, porque mientras a nosotros nos expolien con los impuestos, ellas pueden hacer que se alquile el avión y punto.
Lo más curioso de todo es que las cuatro amiguitas y comunistas han pensado que irse con un Falcon a Un Sitio Americano, ni se notaría, cuando va a ser que si, que si se nota. Y todo porque hay más de dos millones de denuncias falsas de violencia de género, que sirven para justificar el pago de los chiringuitos comunistas. Que hay cincuenta mil menores tutelados, de los cuales 300 desaparecen definitivamente todos los años y si alguno aparece esta muerto, porque con 8 años han sido capaces de suicidarse, pero al hacerles la autopsia, resulta que le han desaparecido sus riñones, su corazón, etc., Que la mayoría de estos niños proceden de familias que no saben reclamar y solo cuando alguien hace los pasos necesarios, entonces el niño es devuelto, es decir un 1% de los casos. En fin que en esta Nación donde no hay “corrupción”, si hay otras cosas.
De ahí las colas del hambre, esas que cada día son mas y mas largas y, que empiezan a desbordar la situación, pero no hay problema, porque la gente es solidaria y dará dinero a la Iglesia Católica, que es quien gestiona la solución, porque las ONGs suelen funcionar regular, sobre todo si son internacionales. “Llame usted a un número o mande un SMS”, con eso se recaudan millones, que se pierden en la burocracia de los “save algo”, o facilitan que los USA tienen que bombardear un hospital en Asia Central, tras advertir a “médicos de algo”, que se acaba de usar el hospital como depósito de opio y no hacer estos caso. De modo que ojito con a quien damos dinero.
Para redondear, la gente que alguna vez ha viajado a Un Sitio Americano, conoce la manía que estos tienen de averiguar el pasado de cada uno, y si tienes antecedentes violentos, penales o comunistas, por ejemplo, pues no te dejan entrar en el País. Por eso la gente está muy sorprendida de que la señorita Serra, que pateó a un policía y quemó un cajero automático, por lo que fue condenada a 17 meses e inhabilitación, la dejasen entrar en Un sitio Americano, pero eso tiene truco. La misma noticia de agencia nos cuenta que hicieron escala en la islas Azores y aterrizaron en la Base Andrews cerca de la capital americana.
Los mortales con pasaporte rojo, el normal, no aterrizan allí. En esa Base, en la que yo he estado varias veces, solo puedes entrar con pasaporte de color azul, que usan los funcionarios de los países OTAN y UE, y nadie te hace de rellenar ninguna declaración, ni comprueban tus antecedentes. ¿para que? Tu eres un funcionario de tu País y estás «limpio». Yo solo digo una cosa, ¿cómo está condenada e inhabilitada tiene un pasaporte de funcionario?. ¡Creo que eso es otro delito… Pero no veo a los Peperos moviéndose para tirar de esa manta. El que una “chupi guay” haya entrado en un País que no la dejaría entrar si fuese una ciudadana cualquiera, pero que por ir en un avión militar y como séquito de una ministra tiene otro trato. Ahora ya sé lo que significa Ministerio de Igualdad, pero para los demás, no para las amigas chupi guay” Y ahí lo dejo…
José Antonio Ruiz de la Hermosa | Escritor y Periodista