Al fondo globalista BlackRock se le puede considerar el colonizador y amo de la Bolsa española (está presente en las 35 cotizadas del Ibex y en 36 empresas del Mercado Continuo), donde a finales del pasado enero tenía más de 36.800 millones de euros invertidos, según Expansión. Pero es que, además, el principal accionista de BlackRock es Vanguard que mueve 20.000 millones de dólares más y el principal accionista de Vanguard es… BlackRock. Esto es, monopolio puro y duro. Y es que son los amos de España.
BlackRock aumenta los beneficios
A lo largo de estos meses, sus beneficios van a todo ritmo: ha elevado sus ingresos un 9,5% y ha disparado su beneficio un 21,6% en el primer semestre.
En efecto, BlackRock ha aumentado sus ingresos un 9,5%, a 8.741 millones, gracias en parte, a la contribución del segundo trimestre (4.406 millones, un 7,7% más). Por su parte, el beneficio neto se ha disparado un 21,6%, a 2.813 millones. Además, han aumentado los activos bajo gestión en 155.876 millones en el segundo trimestre.
“BlackRock generó casi 140.000 millones de dólares de entradas netas totales en el primer semestre de 2024, incluidos casi 82.000 millones de dólares en el segundo trimestre, lo que resultó en un crecimiento orgánico de las tarifas base del 3%”, ha presumido Larry Fink. Y es que las élites globalistas
Y no olviden que al globalista Fink le ha dado últimamente por la indefinición sobre el clima, como se puede ver en las nuevas directrices que ha introducido para fondos climáticos: por un lado, quiere mantenerlos en los clientes europeos, más proclives en general a una mayor descarbonización; y al mismo tiempo, cumplir ser más flexibles con EEUU y sus leyes que obligan a los gestores a priorizar los rendimientos financieros. En definitiva, Europa se empobrecerá, EEUU ganará dinero y la élite globalista gestionarán y dominarán ambos.
Fuente: Cristina Martín | Hispanidad
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |