Isabel Díaz Ayuso reivindicará las familias «de todo tipo» en el cónclave de natalidad del PP de Madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
No importa si la familia «es heterosexual, homosexual, monoparental o monomarental», lo importante es «vivir en comunidad»
No, no es un titular más o menos impactante que intente llamar a atención del lector. Es la realidad. El PP no defiende la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer abierto a la transmisión de la vida. El PP defiende cualquier tipo de unión. Y no lo dice cualquier cargo medio. Lo dice su máximo exponente en Madrid, Isabel Ayuso.
El PP de Madrid, capitaneado por la presidenta Isabel Díaz Ayuso, celebrará el próximo viernes 13 de enero la segunda sesión de sus jornadas ideológicas previas a la inminente cita con las urnas donde va a reivindicar la familia «de todo tipo» como núcleo de la sociedad. Según han explicado los organizadores de este cónclave titulado La persona en el centro y que se va a celebrar en Las Rozas, los populares madrileños persiguen defender el concepto de familia «que se está viendo atacado por el Gobierno de España».

Para el PP de Madrid no importa si la familia «es heterosexual, homosexual, monoparental o monomarental», lo importante es «vivir en comunidad» porque «el ser humano es un ser social» y combatir así la «epidemia de la soledad» que se avecina. «Nosotros creemos que, de alguna manera, toda esta epidemia de depresiones, de ansiedades y, por desgracia, también muchos casos de suicidios, tiene que ver con el alejamiento de unas formas de vida que protegían la fragilidad del ser humano. Y esa forma de vida es la familia. Por ejemplo, y siguiendo esa concepción, un hombre o una mujer con un perro sería familia.

Estas van a ser las segundas jornadas ideológicas que el nuevo PP de Madrid celebra como antesala a la precampaña para los próximos comicios municipales y autonómicos. Las primeras estuvieron dedicadas al medioambiente desde el punto de vista de que «se puede ser ecologista sin ser de izquierdas», mientras que las segundas se enfocaron en la juventud.

En definitiva, lo mismo de siempre. El PP al no tener un proyecto ideológico concreto – hay que recordar que su proyecto ideológico se define cada 4 años- se deja llevar por lo que dice y hace la izquierda. Y es que, al final da igual quien gobierne, ya sea el PSOE o el PP. Mismo perros con distintos collares

(Con información de Paula Baena)

Deja un comentario