Aumentan las ciudades con control poblacional: Tras Pozuelo, ahora se implantará en Majadahonda (ambas del PP)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Control población de acuerdo con la agenda 2030: Contará inicialmente con una red propia de fibra óptica de 37 kilómetros en la que se conectarán 118 cámaras de vigilancia. ¿La excusa? Permitirá mejorar la seguridad y el tráfico en la ciudad

Se podrá expandir en el futuro el número de puntos de cámara según sea necesario.

El objetivo final es implantar el modelo chino de control poblacional.

El PP, al igual que el PSOE, son los dos grandes partidos políticos españoles que están llevando a rajatabla la hoja de ruta marcada por las élites globalistas. Son subordinados de la agenda 2030 que son sus verdaderos amos y señores.

En este contexto de control poblacional, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado el proyecto de la instalación de cámaras de video vigilancia (de seguridad y de tráfico) en las calles del municipio.

El plan – en su primera fase -implica la creación de una infraestructura de red propia compuesta por 37 kilómetros de fibra óptica que unirá gran parte del municipio en la que se conectarán 118 cámaras de vigilancia.

Estas 118 cámaras de vigilancia, como primera fase, se conectarán a esta red. ¿La excusa?  Mejorar así la supervisión del tráfico y permitir un mayor control sobre los vehículos. La principal ventaja de esta infraestructura es su independencia de cualquier operador externo, lo que facilita la posibilidad de expandir el número de puntos de cámara de vídeovigilancia según sea necesario. Y esto es muy importante. Es una primera fase a la que irán añadiendo más cámaras de videovigilancia con el objetivo de tener controlado a toda la población de Majadahonda.

Toda la información recopilada será centralizada en el sistema de control de la Policía Local para su supervisión y control.

Es una pérdida de la privacidad encaminada al control poblacional. Si a esta implantación de cámaras le unimos que, a partir de este agosto de 2021, los DNIs tienen reconocimiento facial, el «Gran Hermano» ha llegado a Madrid y el control poblacional va a ser total sin que te des cuenta. Los sistemas de vigilancia masivo son contrarios a los derechos de las personas y vulnera la intimidad. El objetivo es implantar el modelo chino de control poblacional

3 comentarios en «Aumentan las ciudades con control poblacional: Tras Pozuelo, ahora se implantará en Majadahonda (ambas del PP)»

  1. Lo más desconcertante y asombroso de esta distopía delirante y aberrante es que la aplastante mayoría de la gente parece no darse cuenta o no querer darse cuenta de lo que está pasando aun siendo obvio y descarado. Es absolutamente desquiciante.

    Responder

Deja un comentario