Felipe VI se vende al globalismo en la ONU apoyando la Agenda 2030, la inmigración masiva, el aborto y el cambio climático

Felipe VI, al igual que Sánchez, se vende al globalismo con tal de mantenerse en el poder.

Felipe VI se ha vendido al globalismo. Así quedó demostrado en su discurso ante la Asamblea General de la ONU, donde defendió con entusiasmo la Agenda 2030, la inmigración masiva, el aborto y la tiranía climática. El Rey se alineó con el discurso izquierdista-globalista internacional y con la política de Pedro Sánchez, confirmando que la monarquía actual ha renunciado a la soberanía nacional.

El discurso globalista de Felipe VI

El discurso de Felipe VI en la ONU resultó bochornoso. Como ha descrito en Hispanidad en una excelente crónica, Felipe VI no se limitó a representar a España, sino que se convirtió en portavoz de la ideología globalista. Comenzó con tono de mitin político: «Comparezco hoy ante ustedes, los delegados y delegadas de los Estados miembros de las Naciones Unidas».

Defendió con claridad la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): «La distancia que nos separa del cumplimiento de los objetivos incluidos en la Agenda 2030 sigue siendo enorme. Y el déficit actual de financiación para el desarrollo sostenible supera los 4 billones de dólares anuales».

En otras palabras, el Rey asume el papel de comercial de la ONU y del globalismo, pidiendo más recursos, más sumisión y más cesión de soberanía. Una auténtica traición.

España como engranaje del globalismo

Felipe VI, lejos de mantener neutralidad institucional, se alineó con el Sanchismo. Declaró: «España, en línea con el Compromiso allí alcanzado, adoptado por consenso, ha lanzado el ‘Plan Sevilla de Apoyo al Multilateralismo’; hemos aumentado nuestra contribución a los fondos internacionales para el desarrollo y reafirmado nuestro compromiso con la defensa de los Derechos Humanos, la igualdad de género y la transición ecológica».

Es decir, el Rey repite punto por punto el programa socialista: aborto, ideología de género, ecologismo radical e inmigración sin límites. Todo bajo el paraguas de la Agenda 2030.

Derechos Humanos al servicio de la ideología de género

En su discurso, el monarca presumió: «España es, desde este año, miembro del Consejo de Derechos Humanos… persistiremos en el combate contra todo tipo de discriminación».

Una frase que parece positiva, pero que encubre lo de siempre: imponer la ideología de género y normalizar leyes contrarias a la familia natural. El propio Felipe VI lo confirmó: «España aspira a seguir siendo un referente global en temas como la lucha por los derechos sexuales y reproductivos, contra la violencia sexual y de género, por la mayor participación de las mujeres en posiciones de liderazgo».

Con estas palabras, el Rey se mostró abiertamente abortista – los derechos sexuales y reproductivos-. Un ataque directo contra la vida desde su concepción hasta la muerte natural.

Felipe VI y la inmigración masiva

Otro eje de su intervención fue la inmigración. El Rey declaró: «Creemos que la inmigración, adecuadamente gestionada, es un vector de desarrollo mutuo… Por eso apoyamos con convicción plena la aplicación del Pacto Mundial Migratorio y el Pacto Mundial de Refugiados».

Aquí se muestra claramente Felipe VI vendido al globalismo. El monarca defiende abrir las puertas de España a la inmigración legal e ilegal, sometiendo la soberanía nacional a los intereses de Naciones Unidas y a las presiones del Pacto Migratorio Global.

Ecologismo y tiranía climática

Felipe VI también abrazó la narrativa del cambio climático: «La triple crisis planetaria a la que nos enfrentamos -cambio climático, contaminación y pérdida de biodiversidad- nos exige acelerar la transición energética justa… triplicar energías renovables, duplicar eficiencia energética y descarbonizar nuestras economías».

Se trata de la misma agenda de pobreza energética y dependencia que promueven las élites globalistas. En vez de defender la industria nacional y la soberanía energética, el Rey apuesta por someterse a Bruselas y a la ONU.

Tiranía sanitaria global

En su discurso, Felipe VI incluso celebró el poder de la Organización Mundial de la Salud: «Celebramos que se haya alcanzado un consenso en torno al Acuerdo sobre Pandemias, lo que refuerza la posición central de la OMS dentro de la arquitectura global de salud».

En otras palabras, el Rey legitima la tiranía global sanitaria que vivimos durante el COVID, con confinamientos, cierres y limitaciones a la libertad.

Traición al pueblo español

Lo más grave llegó cuando se refirió a la política exterior. Habló del Sáhara Occidental y de Marruecos: «España seguirá apoyando al enviado personal del Secretario General de Naciones Unidas… En los últimos años, hemos dado un nuevo impulso en beneficio de nuestros pueblos».

Una traición evidente. Mientras Marruecos sigue amenazando Ceuta y Melilla, Felipe VI se somete a sus intereses y traiciona a los saharauis.

Incluso mencionó Gibraltar como un éxito diplomático, cuando todos saben que el acuerdo con Reino Unido supone una cesión encubierta.

Un Rey sometido a la Agenda 2030

El discurso de Felipe VI no deja lugar a dudas: tenemos un Rey sometido al globalismo, vendido a la Agenda 2030 y traidor a los principios de la soberanía nacional.

La Corona, en vez de ser garante de la unidad de España y de la defensa de la vida y la familia, se convierte en altavoz del izquierdismo globalista internacional.

Felipe VI se ha vendido al globalismo es hoy una realidad que los españoles no podemos ignorar. Todo por un plato de lentejas.

Comparte con tus contactos:

4 comentarios en «Felipe VI se vende al globalismo en la ONU apoyando la Agenda 2030, la inmigración masiva, el aborto y el cambio climático»

  1. Firmar lo que sea, inaugurar ferias y cursos, presidir discursos y poco más. Patético. Y todavía los funcionarios, de uniforme, los más, teatre ros con sus, gritos, sus aludos, sus ceremonias Mientras, los demás lo esperan con las manos, en los bolsillos, fumando …

    Responder
  2. ESTO LO VIENE HACIENDO LA DERECHA EXCEPTO VOX.EL REY SE PONIA DESDE EL INICIO LA INSIGNIA 2030. LOS BORBONES HAN SIDO ASIDUOS DEL CLUB HILDEBERG .MIENTRAS TANTO SIGUEN PERSIGUIENDO DE FORMA INMISERICORDE CON IMPUESTOS A AUTONOMOS Y PROFESIONALES LIBERALES que ponen en todo momento el esfuerzo,su creatividad, profesionalidad,dedicación ,e incluso el riesgo en el ejercicio de su profesión con repercusión de ese sacrificio en sus familias y su propia salud, ARREBATANDONOS EL FRUTO DE NUESTRO TRABAJO PARA SOSTENER LA DEMOGRESCA Y A TODO TIPO DE TRUHANES.ESTO NO HAY QUIEN LO AGUANTE.¿ ESTAS ASUSTADO O CABREADO?.LAS DOS COSAS.VA A SER IMPOSIBLE VIVIR EN ESPAÑA A ESTE PASO CON ESTA PANDA DE CANALLAS.

    Responder
  3. casao vendio e tribunal de chemtas y el consttucional por traicionar a Ayuso Nuestros hijos ogual que nosotros chapan y pagan por un titulo a diferencia de rtos gusanos.Sociedad enferma

    Responder

Deja un comentario