Usan el miedo a la pandemia para convertir la democracia en tiranía como la de China |Luis de Miguel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El canal de You Tube Alto y Claro TV ha entrevistado a Luis de Miguel Ortega en la que entre otras cosas ha afirmado: «Nos quieren llevar a un modelo de estado como el de China. Y ahí juega mucho esta manipulación social y la restricción de derechos a través del miedo. El miedo se está utilizando como una herramienta desde el principio. El miedo ayuda mucho al político a convertir una democracia en una absoluta tiranía, como en la que estamos ahora»

Otras cosas que ha señalado Luis de Miguel Ortega:

  • Sanchez mismo reconoce que esto forma parte de un plan para instaurar un nuevo modelo político y un nuevo modelo social, esa nueva realidad, este Nuevo Orden Mundial.
  • La industria farmacéutica solamente en España gasta seiscientos millones de euros al año en comprar voluntades. Parte de esos seiscientos millones de euros al año van a comprar voluntades a políticos españoles, y a partidos españoles.  Y es evidente que en esta maquinaria de corrupción están todos los partidos políticos.
  • La vacuna se utiliza de dos maneras. La primera para generar tensión, mucha tensión. Generar esa tensión social que también utilizan los políticos para implementar sus políticas. La segunda parte es el control administrativo que genera una vacuna. Es una forma de disgregar y separar a la población, incluso de “marcarla”.
  • Con la vacuna vendrá el certificado digital de vacunación. Y con eso es la llave para poder hacer transacciones comerciales, para estudiar, para viajar, para casarse o para cualquier cosa que se le ocurra al gobierno. Es una herramienta más de control social.
  • Están promoviendo ahora mismo una vacuna que ya no es una vacuna, no es un producto biológico, no es un medicamento. Es terapia génica. Es una sustancia alterada genéticamente para modificar nuestra estructura genética. Se va a manipular la genética de los seres humanos.
  • Los efectos secundarios de esa vacuna, de esa manipulación genética está: en primer lugar, la esterilización de los seres humanos -va a alterar el genoma de nuestras células y, especialmente sensibles son las células reproductoras. Y se producirá, a medio plazo, la esterilización de los ciudadanos que hayan sido vacunados; El segundo efecto secundario es la alteración del genoma humano. Si esas células sexuales llegan a ser viables y nace un nuevo ser, será un ser con un nuevo genoma. Y esto tiene consecuencias imprevisibles.

Debido a su interés reproducimos en su integridad la entrevista de Alto y Claro TV a Luis de Miguel Ortega

Deja un comentario