¿Se ha vendido Elon Musk a las élites globalistas? Su sustituta en Twitter es directiva del Foro Económico Mundial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Musk provoca una reacción violenta por elegir a un líder del Foro Económico Mundial, partidaria de la ‘moderación de contenido’ para dirigir Twitter

Elon Musk seleccionó a la ejecutiva de publicidad Linda Yaccarino para que lo reemplace como directora ejecutiva de Twitter , lo que genera preocupación a medida que los usuarios de la plataforma notan sus conexiones con el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) y su apoyo a la moderación de contenido .

Los usuarios de Twitter comenzaron a descubrir las conexiones que Yaccarino tiene con entidades como el WEF, para el cual preside el Grupo de Trabajo sobre el Futuro del Trabajo y forma parte del Comité Directivo de Gobernadores de la Industria de Medios, Entretenimiento y Cultura.

El WEF es uno de los principales defensores de la agenda 2030 y del Nuevo Orden Mundial.

El propio Musk criticó al Foro Económico Mundial a principios de este año por «tratar de ser el jefe» de todo el planeta cuando los líderes empresariales y los funcionarios gubernamentales se reunieron en la cumbre anual de la organización en Suiza.

Yaccarino también se desempeñó como presidente de la junta del Ad Council, una entidad que crea anuncios de servicio público para organizaciones sin fines de lucro y gobiernos. Se asoció con la administración de Biden para lanzar una campaña con el Papa Francisco para promover las vacunas contra el COVID-19:

En definitiva, no solo no va a cambiar nada sino que va, incluso a empeorar, ya que el Foro Económico Mundial va a controlar directamente Twitter. Una muy mala noticia para la libertad de expresión.

Deja un comentario