El sábado 2 de abril a las 11.30 am, nueva manifestación de REZAR NO ES UN DELITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El pasado 26 de febrero tuvo lugar una manifestación delante del abortorio Dator, con el lema REZAR NO ES UN DELITO, para protestar por el intento de castigar con la cárcel a aquellas personas que rezan delante de los abortorios

Y es que el Gobierno social comunista está reformando el código penal para introducir un delito que sancione a los que rezan y rescatan en los abortorios. Una ley que impone penas a todos los rescatadores y personas de buena voluntad que ofrecen a las madres alternativas diferentes a la de acabar con la vida de sus hijos.

Ante el éxito de aquella manifestación los organizadores han vuelto a convocar una nueva manifestación para el sábado 2 de abril a las 11.30 am en Madrid.  Quieren, con ello, intentar que los políticos puedan pensarlo mejor y que esta ley no salga hacia delante.

Tal y como señalan los convocantes «Se nos está imponiendo la cultura de la muerte y de la cancelación. Debemos alzar nuestra voz con contundencia y valentía ante lo que no es verdad y es injusto. Porque la verdad existe y la verdad es que la vida es un don y que como tal hay que protegerlo. Porque #RezarNoEsDelito digan lo que digan«.

En Madrid será un recorrido a las 1.30 am que partirá desde la Plaza de Cuzo y llegará hasta la clínica abortiva Dator.

Deja un comentario