Guerra a muerte entre feministas radicales y trans en Sumar: Yolanda Díaz pierde el control

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
yolanda-diaz herencia universal

No ha logrado frenar una corriente crítica con el nombramiento de Carmen Calvo como presidenta del Consejo de Estado por sus “posiciones transfóbicas”

Hay que recordar que Calvo ha tenido choques con varios miembros del Gobierno de coalición, especialmente con la entonces ministra de Igualdad, Irene Montero. La exvicepresidenta rechazó la ‘ley trans’ y fue multada por el PSOE tras romper la disciplina de voto en el Congreso.

Ahora, la secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha criticado a Pedro Sánchez por situar al frente del Consejo de Estado a una, según ella, “transfóbica” como Carmen Calvo: “Nos preocupa que el PSOE premie con un altísimo cargo de las instituciones del Estado a una persona que claramente ha tenido posiciones transfóbicas” ha destacado.

División en Sumar

Pero esta batalla ha provocado que Yolanda Díaz haya perdido el control de las feministas de Sumar. Y eso es bueno

El secretario general del Partido Comunista y portavoz de IU, Enrique Santiago, y el diputado Gerardo Pisarello (En Comú Podem) han respaldado que Calvo sea la nueva presidenta del Consejo de Estado y se han desmarcado así de las críticas vertidas por una corriente crítica con el nombramiento de la exvicepresidenta por “transfóbica”.

Una corriente encabezada por la portavoz de feminismo y derechos LGTBI de Sumar, Elizabeth Duval: “Preocupa, y mucho, que la transfobia presida instituciones del Estado”, ha afirmado.

Fuente: El Confidencial Digital

3 comentarios en «Guerra a muerte entre feministas radicales y trans en Sumar: Yolanda Díaz pierde el control»

  1. Degeneración aberrante son las dos palabras que definen a la perfección este circo grotesco, inmundo y bochornoso de los payasos comunistas, un sinsentido infame e interminable, un caos continuo de confrontación artificial fomentada y alimentada por estos miserables, caldo de cultivo creado ex profeso por esta escoria sin el cual no pueden perpetuarse en el poder ni sobrevivir políticamente, que no tendrá fin hasta que la gente sensata logre desbancar a esta chusma abyecta y depravada, si lo logramos, porque apoyados por la todopoderosa élite globalista-masónico satánica no va a ser tarea fácil.

    Responder
  2. Nada nuevo bajo el sol social-comunista. Siempre acaban igual, matándose entre ellos. Y hay ejemplos en donde verlo. Sólo una cosa les puede salvar de su suicidio colectivo, el NOM que está protegiéndoles y alentándoles.

    Responder

Deja un comentario