«El presidente no es apto para ocupar el cargo. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente es extenso e inquietante»

La representante republicana por el estado de Georgia, Marjorie Taylor Greene, ha presentado este jueves una serie de documentos con la pretensión de iniciar un juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, un día después de que haya sido investido.

«El presidente Joe Biden no es apto para ocupar el cargo. Su patrón de abuso de poder como vicepresidente durante la Administración de Barack Obama es extenso e inquietante», ha asegurado la controvertida congresista, según cuenta el diario ‘The Hill’.

«El presidente Biden ha demostrado que hará todo lo que sea necesario para rescatar a su hijo, Hunter, y llenar los bolsillos de su familia con efectivo de compañías energéticas extranjeras corruptas», ha acusado Greene en un comunicado.

Las acusaciones de Greene ponen el foco en el supuesto delito de tráfico de influencias en el que habría incurrido Hunter Biden durante la Vicepresidencia de su padre para lograr tratos con empresas energéticas extranjeras cuando trabajó como consejero para Burisma, una compañía de gas ucraniana.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *