El gobierno del aprendiz de tirano Sánchez ha aprobado este martes en el Consejo de Ministros el plan de censura y represión de los medios de comunicación (ellos le llaman plan de regeneración democrática)
Los ministros de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, y el de Cultura, el comunista Ernest Urtasun, han sido los responsables de detallar este plan que ahora deberá ser convalidado en parte por el Congreso de los Diputados.
El titular de Cultura y portavoz de Sumar, el comunista Ernest Urtasun, será el responsable de ejecutar las medidas de control sobre las empresas editoras de medios de comunicación.
El plan de censura y represión de los medios de comunicación
Aparte de las palabras bonitas y grandilocuentes propio de este gobierno demagogo y mentiroso compulsivo, el plan, que se divide en tres ejes y cuenta con 31 medidas, entre las que destacamos las siguientes:
Represión y purga de periodistas
Fin Ley de Secreto: Para ello, se impulsará una nueva ley de secreto profesional. Obligará a que los periodistas deban dar sus fuentes en procedimientos judiciales cuya filtración será usada para destapar a los denunciantes de corrupción.
Reforma del Código Penal: Multas y penas de cárcel a quien ‘desinforme, Además se reforman los artículos del Código para que sea considerado como libertad de expresión los insultos que se refieren a las instituciones del Estado, los sentimientos religiosos o el escarnio público.
Imposición de la ideología sectaria
Medición de audiencia en base a criterios de ‘inclusividad’ y ‘no discriminación: Así el dinero se limitará si no se comparte una agenda pro-inmigración, proagenda lgtbi, por ideología de género o cambio climático.
Control fiscal con la Publicación anual de fondos que se prohibirán si el Gobierno considera ‘discriminatorios’ tales medios. El Gobierno decidirá «qué es un medio de comunicación» y quiénes «los verdaderos profesionales»
Impulso del separatismo
Medidas de discriminación positiva para medios en lenguas cooficiales con lo que se promocionará el separatismo y la ruptura de España.
Control de los medios de comunicación
Registro de medios de comunicación: Se publicarán dueños y financiación controlada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones (CNMC) para que realice este registro, que no tiene esa competencia y la crearán ad hoc.
Aprobar una Estrategia Nacional de lucha contra las campañas de desinformación.
Crear una nueva comisión en el Congreso de los Diputados sobre desinformación.
Amenaza a los oligopolios mediáticos que se resistan: Sánchez incluye una norma contra el duopolio que no aplicará porque es su guinda de amenaza si los grandes grupos de resisten o siguen criticándole.
Fuente: OK diario | Alvise Pérez
Comparte en Redes Sociales |
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
1 comentario en «Sánchez consuma el ataque a la libertad de expresión con el Plan de censura y represión de los medios de comunicación»
…si esto lo hubiera hecho vox las calles estarían ardiendo,… ¿por qué pasa esto?