La dictadura globalista ya está en la siguiente fase: Reino Unido condena a 38 meses de prisión a un joven por llamar a la movilización contra la inmigración masiva en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de 118 personas han sido encarceladas por su participación en las movilizaciones

La dictadura globalista ya está en la siguiente fase: ya no es cancelar o censurar la libertad de expresión, ahora es meterte en la cárcel.

En Reino Unido ya se han dictado las primeras penas de cárcel por promover protestas civiles en las redes sociales. Y no es el único caso, más personas están siendo condenadas por la ola de movilizaciones contra la inmigración masiva ilegal en el país que está ocasionando multiples actos de violencia, incluido los asesinatos.

Así, Más de una docena de personas fueron encarceladas el viernes por su participación en las protestas provocadas por el asesinato de tres niñas en Southport. Entre ellos se encuentran Tyler Kay, de 26 años, y Jordan Parlour, de 28, quienes han sido sentenciados a 38 meses y 20 meses de prisión respectivamente por movilización y protestas en las redes sociales. En total, 118 personas han sido encarceladas por su participación en las protestas hasta el momento.

Dictadura global

Parlour, de Seacroft, Leeds, quien llamó a la movilización contra un hotel que alberga a inmigrantes ilegales en su cuenta de Facebook, se ha convertido en la primera persona en ser encarcelada por este motivo. Había sufrido una fractura de talón y estaba en casa cuando escribió las publicaciones, que fueron denunciadas a la Policía.

Además de Kay y Parlour, otro hombre, Richard Williams, de 34 años, también ha sido condenado a tres meses de prisión por difundir su participación en las protestas y compartir un meme sobre los inmigrantes en un grupo local de Facebook dedicado a las movilizaciones civiles.

Esta experiencia piloto de represión que se está realizando en el Reino Unido, incluida la cárcel, se extenderá a otros países. La dictadura global no puede permitir ni la crítica ni la disidencia. Y por ello, la intentan reprimir como sea. Han faltado pocos días para que primer ministro, Keir Starmer, se convirtiera en un tirano en toda línea y comenzara a perseguir la libertad de expresión y a los manifestantes.

Sombríos pronósticos para Gran Bretaña y el resto de Europa.

Fuente: La Gaceta

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «La dictadura globalista ya está en la siguiente fase: Reino Unido condena a 38 meses de prisión a un joven por llamar a la movilización contra la inmigración masiva en redes sociales»

Deja un comentario