1 Los objetivos del Gobierno Mundial
Los objetivos del Gobierno Mundial, (del que está prohibido hablar) están recogidos en la Agenda 2030 y básicamente consisten en la implantación de la ideología de género con el añadido de la supresión de los estados nacionales (de la Patria) y la reducción a una cuarta parte como mínimo de la población mundial.
Este Gobierno Mundial está formado por las Multinacionales. Las decisiones se adoptan en las reuniones que éstas toman durante sus reuniones. Ejemplos de ellas: (WEF) Foro de Davos, Club de Roma, (WEF-IBC) Businnessroundtable, Trilateral Commision, (CFR) Council of Foreing Relations, (Group of Tihrty) G30
La Ideología de Género consiste en la implantación de la Eutanasia, la afirmación de que la homosexualidad forma parte de la normalidad sexual, el aborto, la libertad sexual y en el feminismo (la axiomática identidad de la capacidad de obrar de las mujeres y los hombres). Es decir que ambos sexos están igualmente dotados para realizar cualquier tipo de tarea. Forma parte también del feminismo la culpabilización del varón de raza blanca.
Ejemplificando. El modelo de Estado del Gobierno Mundial es la actual China, donde coinciden una capitalismo salvaje con absoluta libertad de creación de empresas, junto con un una dictadura ideológica igualmente salvaje.
Recuérdese que bajo el actual mandato de Xi Jimping han sido asesinados por diversos procedimientos miles de musulmanes de la secta “uigur”. Lo que es NADA si se compara con los 75 millones de chinos asesinados bajo la tutela del “Gran Timonel”: Mao Tse Tung.
Además de los anteriores son también objetivos del Gobierno Mundial, entre otros:
- El control del pensamiento de los ciudadanos incluido el reciente “chat control” mediante el que los gobiernos conocerán el contenido de las conversaciones de los emails PRIVADOS y en su caso las reprimirán.
- La implantación de la moneda digital por medio de la cual los representantes del Gobierno Mundial podrán impedir que tengan valor las monedas en poder de personas consideradas díscolas por ese Gobierno.
Dado que para las Multinacionales lo único que tiene valor es el dinero, el objetivo del Gobierno Mundial es facilitar la maximización de los beneficios de las propietarias de ese Gobierno Mundial. Para ello cuentan con dos recursos valiosísimos: la reducción de los costes laborales y las economías de escala.
Lo primero lo consiguen con la invasión en Europa de negros y moros y en USA con la invasión de sudamericanos. Por la aplicación de la Ley de la Oferta y la Demanda, el aumento de los demandantes de un bien (los invasores) produce que el precio de ese bien aumente. Simultáneamente el aumento de la oferta de mano de obra (esos mismos invasores) hace que el precio de los salarios baje.
Las economías de escala las consiguen con el establecimiento de un Estado Mundial en el que las especificidades nacionales no existan y los aranceles nacionales, tampoco, lo que facilita la implantación de largas series de producción.
2 Rasgos propios del PPP y del PSOE
Tanto uno como otro han asumido los objetivos de la Agenda 2030, por lo que son socios en cuanto a los objetivos de esa Agenda.
El PPP[1] es un partido conservador y por ello tiende oficialmente a mantener los valores tradicionales de la sociedad: el respeto a la Patria, y a los valores cristianos.
El PPP promete entre otros objetivos: la defensa de los valores morales cristianos, la defensa de la Patria, la defensa de la libertad en todas sus manifestaciones, la defensa de la Propiedad, el énfasis en reducción de impuestos y el apoyo a la iniciativa privada. También el control del déficit y austeridad presupuestaria.
El PSOE es el prototipo de los partidos comunistas y como tal sus programas incluyen la supresión de la propiedad privada de los medios de producción, la supresión de la libertad en general y especialmente la de opinión, la supresión de la independencia de los jueces y la honestidad en la gestión de los fondos públicos. Y por encima de todo la lucha contra el capitalismo.
Para los comunistas la vida humana no tiene ningún valor. Véanse los 115 millones de habitantes asesinados por los comunistas en 80 años de fines del siglo XX y los 40.000/60000 asesinados entre 1936 y 1937 en Madrid en las checas establecidas por el gobierno del PSOE, cuyo presidente era Largo Caballero. Varias de esas checas estaban dirigidas directamente por militantes del PSOE.
Otras de sus propuestas son el establecimiento de una única clase social, y el progresismo, es decir la aceptación de la ideología de género, que forma parte de la de las multinacionales.
También los partidos comunistas, PSOE incluido, pretenden la supresión de la Patria. Recuérdese que el símbolo de los partidos comunistas es la Internacional, que los mariachis del PSOE cantan con entusiasmo.
Los votantes de los partidos comunistas y por lo tanto del PSOE son las clases sociales bajas, por su falta de educación (léase falta de estudios). En su inmensa mayoría no pasan de la EGB y mal estudiada. Por eso cuando alcanzan algún cargo de relevancia se inventan títulos académicos. También carecen de abundantes recursos económicos.
Como consecuencia de su situación académica y económica, la frustración está presente en su vida, lo que les lleva a adoptar posturas destructoras de las estructuras sociales vigentes. Por su frustración social y económica son proclives a la anarquía y a la disolución de las normas, como los son a ignorar el concepto de Patria.
Cuando está en el poder el PSOE acepta la existencia de dos clases sociales, en vez de la única que promete cuando no lo tiene. Estas clases son las de los “espabilaos”, formada con los cargos del Partido que tienen acceso a los recursos económicos y la de los “pringaos” formada por el resto de la población. En esta etapa autoriza a los “espabilaos” la ejecución del robo a mansalva, (lo que está recogido entre otros documentos en “La Historia Criminal de La Izquierda Española” y en la “Historia criminal del Partido Socialista”). También practica el despilfarro sin límite, la inflación galopante y la multiplicación de los impuestos.
3 Traición del PP y del PSOE a su militancia y votantes
Recordemos que los objetivos de las multinacionales son:
Gobierno mundial de las multinacionales. La reducción de la población mundial a través de: la eutanasia, el fomento de la homosexualidad, el aborto, la libertad sexual y el feminismo (consistente en dar por hecho que las capacidades cognitivas y operativas son idénticas entre hombres y mujeres).
También son objetivo del Gobierno Mundial la supresión de la libertad con la excepción de la propiedad, incluso de los medios de producción.
Del contraste de los rasgos de cada partido con los objetivos del Gobierno Mundial aparecen las incompatibilidades de esos partidos con ese Gobierno.
El PPP traiciona a las clases medias y a la alta sociedad: sus militantes y votantes: el tipo de gente que desea tener una Patria, tener libertad y que se respetan sus valores éticos. Les traiciona aceptando la supresión de las nacionalidades junto con la aceptación de un Estado Mundial sin fronteras y les traiciona también aceptando la ideología de género. El PPP acepta como un valor sociocultural el progresismo, que incluye la legalización de auténticos delitos, (los contenidos en la ideología de género).
El PSOE traiciona a las clases trabajadoras, social y culturalmente bajas, por medio de su entrega sin restricciones a las multinacionales, es decir al capitalismo más salvaje y aceptando la propiedad privada de los medios de producción.
El PSOE y en general los comunistas también traicionan a sus votantes las clases sociales con escasa educación cuando llegan al poder porque mantienen la existencia de clases, aun reduciendo su número a dos, lo que refleja la situación previa a la obtención del poder.
Los “espabilaos” ocupan el lugar de las clases altas, mejorando claramente su situación y los “pringaos” representan a los antiguos proletarios y al resto de las clases, en situación económica claramente inferior.
4 Relaciones entre el PPP y PSOE
Aunque ambos partidos han asumido la Agenda 2030 y por lo tanto han asumido la ideología de género y la potenciación del Gobierno Mundial y por lo tanto son socios. En la práctica se presentan como rivales incompatibles en cuanto a sus principales objetivos.
El PPP ignora sin implantar ningún tipo de oposición:
El absoluto imperio de la corrupción en el Gobierno del PSOE. (En 2018 el PSOE presentó una moción de censura contra el PPP por una sentencia en que se condenaba al PPP por corrupción por el caso Gurtel. Un juego de niños si se compara con la corrupción del PSOE a lo largo de su historia que el PPP pretende ignorar y especialmente si se compara con el saqueo de España que Pedro Sánchez lleva ejecutando desde hace 10 largos años).
El hecho de que se llevan varios ejercicios parlamentarios sin presupuesto.
Las conexiones del PSOE con el narcotráfico. Pedro Sánchez, se ha convertido en el Nicolás Maduro de Europa.
Además de que el PPP no ha interpuesto ningún tipo de “moción de censura”. Cuando ha hecho falta ha pactado con el PSOE para facilitarle su labor de gobierno. (2017 Pacto de Estado contra la Violencia de Género. 2020-2021 Consensos parciales durante la mal llamada pandemia. 2021 Renovación institucional conjunta del Tribunal Constitucional, el Defensor del Pueblo y el Tribunal de Cuentas. 2024-2025 Acuerdo para renovar el CGPJ. 2025 La ayuda del PPP al PSOE para salvar los trastos de la “Tucán” que tras perder por votación en el parlamento su propuesta estrella de reducción de la jornada laboral a 37,5 h propuso otra para incrementar las indemnizaciones por despido de forma que fuese imposible predecir en el momento de contratación de un trabajador el importe de su posible despido. Esta propuesta fue aprobada por un voto que procedía del PPP. El resto del PPP votó en contra).El pasado día 7 de este mismo mes de octubre de 2025, el PP ha votado con el PSOE rechazar una propuesta de Vox para eliminar el aborto libre y la eutanasia.
Las rupturas con la tradición y las costumbres las inicia SIEMPRE el PSOE y las ratifica SIEMPRE el PPP. En esta relación los papeles machistas los desempeña PSOE y los obedece el PPP. ¿Por qué? Porque uno representa a las clases rupturistas, por marginadas económica, social y culturalmente y por lo tanto propicias a la ruptura y el otro representa a las clases conservadoras.
Las clases conservadoras no pueden romper las estructuras sociales e ideológicas, que son su objetivo pero pueden y lo hacen conservar lo ya roto por los comunistas.
Por ejemplo el Aborto fue adoptado por la legislación española en 1985 por el comunista (PSOE) Felipe González, posteriormente asesor del uno de los mayores capitalistas del Mundo, Carlos Slim. La ley de Violencia de Género fue establecida por el comunista (PSOE) Rodríguez Zapatero en 2004. El matrimonio homosexual fue adoptado en 2005 por el comunista (PSOE) Rodríguez Zapatero. La Eutanasia fue impuesta en 2021 por el comunista (PSOE) Pedro Sánchez.
Por otra parte la ley de Memoria Histórica y la de Memoria Democrática que pretenden imponer una visión de la Historia de España ÚNICA y FALSA, fueron establecidas por Rodríguez Zapatero en 2007 y Pedro Sánchez en 2022.
Los aparentes rifirrafes con que se enfrentan en el Parlamento y que se recogen en la prensa o en videos como Youtube sólo son parodias teatrales para engañar a sus votantes y ocultar la verdadera naturaleza de sus relaciones, de que son socios de forma oculta y traicionera.
PPP Y PSOE tienen los mismos objetivos pero se dirigen a capas sociales distintas y por lo tanto hacen hincapié en objetivos distintos e incluso incompatibles.
De modo que quien toma las iniciativas de romper las estructuras son los autoproclamados progresistas, es decir, los comunistas. La función del PPP es contener a sus votantes y militantes, para que esas iniciativas puedan cuajar y convalidarse.
PPP y PSOE no pretenden el poder para establecer programas ideológicos distintos. Compiten por el poder EXCLUSIVAMENTE para disfrutar de sus ventajas: poder, sueldos y acceso a las arcas del Estado.
Se puede considerar que forman una pareja madre/hijo en la que los pantalones los llevan los comunistas (PSOE) y las bragas, el PPP.
Ángel R Boya Balet | escritor
[1] Las siglas PPP significan Prostituido Partido Popular.