Otra traición más: El Gobierno de Baleares, en manos del Partido Popular, enseñará religión islámica en colegios públicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Decir PP es decir apoyo al islamismo: facilitará la islamización en las aulas públicas de Baleares si lo solicitan al menos diez alumnos de todo el centro

El Partido Popular, que presume de defensa de la identidad y los valores de España, demuestra una vez más que su supuesta firmeza contra la islamización es puro teatro. La realidad es que sus políticas contribuyen directamente a la promoción del islamismo en nuestro país. La última prueba se encuentra en Baleares, donde el gobierno de Marga Prohens (PP) acaba de abrir la puerta a la enseñanza de la religión islámica en los colegios públicos.

Baleares (PP) anuncia que la asignatura de religión islámica se impartirá en los centros públicos

En un movimiento que evidencia la connivencia entre la izquierda y la supuesta “centro-derecha” en este proceso de transformación cultural, la Consejería de Educación balear ha anunciado que la asignatura de religión islámica se impartirá en los centros públicos siempre que la soliciten al menos diez alumnos del colegio.

¿La excusa? Que se ampara en la normativa estatal, pero lo que es verdaderamente grave es que el Partido Popular, lejos de oponerse, asume y ejecuta esta política de islamización educativa sin rechistar.

Un paso más en la islamización en el sistema educativo español

La enseñanza de religión islámica se irá implantando de forma progresiva en aquellos centros donde se cumplan los requisitos. Para ello, se abrirá en las próximas semanas un plazo de inscripción donde las familias interesadas podrán solicitar la incorporación de la asignatura de cara al próximo curso. Aunque se ha anunciado como una materia optativa, lo cierto es que supone un paso más en la normalización de la doctrina islámica en el sistema educativo español.

La Comisión Islámica de España seleccionará a los profesores

Lo más preocupante de esta cesión es que será la propia Comisión Islámica de España la encargada de seleccionar a los profesores que impartirán estas clases en las aulas públicas. Así lo ha confirmado la Consejería, subrayando que estos docentes serán designados directamente por la organización islámica. Esto significa, ni más ni menos, que el Estado cede a una entidad islámica el control de una parte de la enseñanza pública.

Hoja de ruta

Este avance del islamismo en las escuelas de Baleares no es casual. La creciente presencia de inmigrantes ilegales en la región ha favorecido el aumento de la comunidad musulmana, que ahora exige su espacio en el ámbito educativo. Diversas organizaciones islámicas están presionando para que se garantice la enseñanza de su religión en la educación pública, alegando que se trata de un derecho constitucional y amparado por los acuerdos de cooperación firmados en 1992 entre el Estado español y la Comisión Islámica de España.

En toda España

El caso de Baleares es solo un ejemplo más del grave problema que atraviesa España: la izquierda, representada por PSOE, Sumar o Podemos, y el llamado “centro-derecha” del PP, coinciden en sus políticas de apoyo y promoción del islamismo. Mientras los españoles asisten atónitos a la pérdida de su identidad cultural y religiosa, nuestros políticos, de un signo y otro, continúan entregando parcelas de poder y control a las organizaciones islámicas.

Decir PP es, en la práctica, decir apoyo a la islamización de España. No importa cuántas veces Alberto Núñez Feijóo se envuelva en la bandera o hable de la defensa de la Constitución. Sus actos en Baleares y en otros territorios del país demuestran que su partido es cómplice de la agenda multicultural y globalista que promueve el desarraigo de nuestra nación.

La enseñanza del islam en las aulas públicas, gestionada por la Comisión Islámica de España, es una rendición en toda regla. Se cede la educación de nuestros hijos a entidades que representan doctrinas y valores contrarios a nuestras raíces y tradiciones cristianas.

La unidad nacional, la defensa de nuestras costumbres y la protección de la familia no pueden seguir siendo papel mojado en manos de políticos cobardes o vendidos a intereses ajenos a nuestro pueblo. La responsabilidad de frenar esta deriva recae en todos los que creemos en la libertad, la soberanía y la identidad de nuestra patria.

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

1 comentario en «Otra traición más: El Gobierno de Baleares, en manos del Partido Popular, enseñará religión islámica en colegios públicos»

Deja un comentario