Nos quieren aborregar | Jacinto Seara

Hace tiempo vienen persiguiendo aborregarnos con diferentes métodos según el continente y las religiones dominantes, e incluyo a los agnósticos y ateos, porque los ven como una no religión.
Empezaron a través de los medios de comunicación, los jefes o presidentes de gobierno, introduciéndose en la OMS (Organización Mundial de la Salud), FMI (Fondo Monetario Internacional), el Foro de Roma, Bilderberg, Davos, Puebla, donde se fue cimentando lo que hoy conocemos como NOM (Nuevo Orden Mundial) o globalismo, conjuntamente con la conservación del Planeta Tierra, plasmado en la Agenda 2030, que ya han retrasado a 2040 o 2050. Para conseguirlo no se han privado de nada, incluida la muerte de miles de personas en los ataques de la primera decena de este siglo, callando bocas por medio de las cloacas de los estados. Para finalmente llegar al virus SARS-CoV-2 que dio lugar al coronavirus de 2019 (COVID-19) que hasta 2024 causó 6.881.955 de fallecidos en todo el mundo. Lo sabían, no les importó, perseguían conocer si podían controlar todo el mundo, lo consiguieron con el confinamiento, el uso de las mascarillas y las vacunas. Los Globalistas ya saben cómo someternos y que la inmensa mayoría los van a seguir como corderos, prácticamente todo habitante de la tierra, conocen cómo transmitir lo que quieren, por sus medios de masas afines y redes sociales.

Para conseguirlo no se han privado de nada, incluida la muerte de miles de personas en los ataques de la primera decena de este siglo, callando bocas por medio de las cloacas de los estados.

Otros ejemplos. El BCE (Banco Central Europeo) quiere lanzar el euro digital. ¿Qué ocurriría si se cae el sistema informático o hay una emergencia nacional?, se pregunta el presidente de Denaria (plataforma de defensa del efectivo). “Hay que defender el efectivo por seguridad nacional”, ni podríamos tomar un café, controlarán lo que hacemos. Los nuevos Talgo Avril podrán transportar 521 pasajeros, 416 en los coches de clase Turista y 105 en Preferente, según el encargo realizado por Renfe. Viajaremos hacinados para llevar más viajeros, Talgo ha optado por un sistema de 3 asientos a la izquierda del vagón y 2 en la derecha. Las almendras están funcionando en grandes ciudades, los vehículos que no cumplen las normas del ‘Plan verde’ no pueden circular dentro de ellas. En el 2040 no podrá circular ningún vehículo que contamine por la UE salvo, como especifica la directiva de la UE, los asignados a los gobiernos por seguridad.

Jacinto Seara | Científico y escritor

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/
Comparte con tus contactos:

1 comentario en «Nos quieren aborregar | Jacinto Seara»

Deja un comentario