‘Ningún atuendo me convierte en un gato’: una madre disfrazada de gato protesta contra un miembro de la junta escolar que usa ropa de mujer

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En diciembre pasado, la madre Lindsey Graham, se volvió viral por colarse en una reunión de la junta escolar vestida con un disfraz de gato, completo con orejas, bigotes y cola.

Con manchas de leopardo, Graham se acercó al micrófono y expresó su indignación porque a un miembro masculino de la junta escolar se le permitió vestirse como mujer mientras conservaba su puesto.

Acusó a los miembros de la junta de fallar en su «único trabajo» al «obligar a los niños a participar en su mentira» en la negación no solo de la verdad, sino también de la biología básica.

“Ninguna cola, bigotes o atuendo me convierte en un gato”, dijo, y ningún “lápiz labial, tacones altos o cabello largo” convierte al hombre en cuestión, Paul Bixler, de 72 años, en una mujer.

La junta en cuestión es el Distrito Primario Liberty, ubicado en Buckeye.

Foto de la época
Los tres hijos de Lindsey Graham, de 8, 6 y 2 años y medio; (derecha) Lindsey Graham; (Recuadro) Distrito Escolar Primario Liberty, ubicado en Buckeye, Arizona. 

Mi opinión, muy fuerte, es que los niños y las niñas no pueden intercambiar su género”, dijo. “Si un adulto se está travistiendo, le está enseñando a los niños que el género se puede redefinir y que la biología no es una verdad sólida”.

Después de que las imágenes de la dramática confrontación de Graham se hicieran virales, ella nos confirmó que tres de los miembros de la junta desde entonces han pedido la renuncia de Bixler. Uno incluso le agradeció justo después de su presentación. No es solo una cuestión de mala educación, dijo Graham, sino también de la seguridad de los niños.

“Bixler usa lápiz labial, se peina el cabello blanco y usa la ropa de su difunta esposa”, dijo Graham. “Él interactúa regularmente con los niños y ha insistido en que se le llame Miss Bixler. “Incluso usó el baño de mujeres en un evento y sorprendió a una mujer que usaba su baño con razón”, dijo Graham. “Imagínese si hubiera una niña allí sola cuando decidió entrar”.

Creer genuinamente que la identidad de gato de Graham indicaría un trastorno mental, dijo, al igual que la creencia de que el género es «fluido».

Médicamente, la disforia de género es un trastorno mental”, dijo Graham. “Deberíamos tratar a estas personas en lugar de permitirles permanecer en posiciones de decisión e influencia, especialmente con los niños. “Alguien con un trastorno mental no debería tomar decisiones educativas para niños de primaria”.

Graham usó su disfraz de Halloween , dijo, y agregó que la «idiocracia» del truco muestra lo que Bixler logra todos los días.

“El despertar ha superado por completo al sistema escolar”, dijo, calificando la compulsión de adherirse a “los caprichos de cualquiera” y la ideología como “espantosa”. “Redibuja las líneas de la verdad y la ficción hasta el punto en que ahora no hay ninguna”, dijo. “Los padres deben tomar una posición firme” frente a las amenazas, o incluso la violencia.

“Esta es la gota que colmó el vaso y esta debería ser nuestra última posición. Nuestros hijos son la colina donde morir”.

 (con información de Miguel Ala | Epoch Times)

Deja un comentario