Marcel García (Youtuber): “Yo sufrí la censura en las redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El youtuber Marcel García ha afirmado en una entrevista en el canal de youtube Alto y Claro TV: “Yo sufrí, en mi propia carne, la censura en las redes sociales. ¡En todas! Ahora mismo estamos censurados. El tiempo de la censura no ha hecho más que empezar, especialmente en redes sociales”.

Otras cosas que ha dicho Marcel García:

  • La izquierda domina los medios de comunicación y la cultura porque tiene unos recursos económicos ilimitados. Y usan esos medios económicos para esos fines. Y, por ello, tienen mano en todo aquello que se utiliza para generar opinión pública.
  • Desaparece la libertad de expresión cuando solo se pueden expresar aquellos que piensan como tú. Todo aquello que choque frontalmente contra su ideología de izquierda dejan de considerarlo libertad y empiezan a perseguirlo
  • La izquierda utiliza el miedo y la intimidación como herramientas para coartar la libertad de expresión.
  • El tiempo de la censura no ha hecho más que empezar, especialmente en redes sociales.
  • Hay un ataque a la libertad de los padres en la educación de sus hijos. El Gobierno considera que es el Estado el que debe encargarse de la educación moral de los hijos y que no le corresponde a los padres. Lo que pretende es configurar a la sociedad desde la más tierna juventud en función de sus intereses.Lo que están tratando de promover choca frontalmente contra la realidad más elemental, contra la biología, contra la ciencia, contra el sentido común.
  • El Estado y los medios de comunicación potencian y fomentan la ideología de género porque esto es lo que se les ha dicho desde arriba
  • Yo sufrí, en mi propia carne, la censura en las redes sociales. ¡En todas! Y es que las redes sociales están controladas y tienen un claro sesgo ideológico.
  • La empresa de Ana Pastor (Maldito bulo) es la que determina qué noticas son verdaderas o falsas en Facebook.
  • Hay una intención de reventar esta nación desintegrándola internamente a través de los secesionismos de cada una de sus autonomías.
  • PSOE, PP, Ciudadanos y Podemos son partidos que tienen una absoluta ausencia de valores. No tienen principios. No persiguen el bienestar de la gente. Quieren llegar al poder a toda costa independientemente de lo que tengan que hacer para conseguirlo. Están supeditados a una fuerza que no está aquí y que han configurado sus partidos desde el exterior de España.

📺 👉 Por su interés reproducimos la entrevista completa:

La entrevista de Marcel García en Alto y Claro TV