Las vacunas COVID-19 pueden causar ‘discapacidades permanentes’, dice el ministro de salud alemán

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El ministro de Salud alemán, Karl Lauterbach,

El 14 de agosto de 2021, Lauterbach dijo en Twitter que las vacunas “no tenían efectos secundarios”, cuestionando aún más por qué algunos alemanes se negaron a vacunarse contra el COVID-19.

Durante una entrevista en el «Heute Journal» de ZDF el 12 de marzo, el presentador Christian Sievers le preguntó a Lauterbach sobre la afirmación que hizo en el verano de 2021, confrontando al ministro de salud con su tuit anterior que afirmaba que las inyecciones prácticamente no tienen efectos secundarios.

«Siempre he estado al tanto de los números y se han mantenido relativamente estables… uno de cada 10.000 están lesionados», dijo Lauterbach. “Algunos dicen que es mucho, y otros dicen que no es tanto”.

El comentario de Lauterbach sobre los eventos adversos de la vacuna se produjo después de que la cadena alemana reprodujera un segmento de varios alemanes que resultaron gravemente heridos después de recibir la vacuna, incluida una gimnasta de 17 años que compitió anteriormente en el Campeonato Alemán de Gimnasia Artística antes de ser hospitalizada por más de un año poco después de recibir la segunda dosis de la vacuna BioNTech COVID-19.

“¿Qué les dices a aquellos que han sido afectados por lesiones de vacunas?” Sievers le preguntó a Lauterbach.

Las Tasas de efectos adversos son más altas

Steve Kirsch, director ejecutivo de la Vaccine Safety Research Foundation , no estuvo de acuerdo con Lauterbach, pero elogió al ministro de salud por hacer “progresos” al comparar su último comentario con sus comentarios anteriores sobre la seguridad y eficacia de las vacunas contra el COVID-19.

Para el 31 de octubre de 2022, el Paul-Ehrlich-Institut recibió un total de 333.492 informes de casos individuales sobre sospechas de reacciones adversas a la vacuna COVID-19 o efectos secundarios de la vacuna en Alemania, según datos oficiales publicados en diciembre de 2022 por el organismo médico regulador que investiga vacunas y biomedicamentos. “La cantidad de informes de casos individuales por mes alcanzó su punto máximo en diciembre de 2021 y continuó durante el verano”, según la agencia federal, que está subordinada al Ministerio de Salud alemán.

Demandas Pendientes

A medida que el tema de las lesiones posteriores a la vacuna comenzó a ser cubierto más ampliamente por algunos medios de comunicación alemanes, comenzaron a presentarse demandas contra BioNTech y también contra otros fabricantes de vacunas COVID-19.

BioNTech ha negado todas las responsabilidades, informó ZDF.

Los fabricantes de vacunas como Pfizer y Moderna tienen inmunidad de responsabilidad si algo sale mal involuntariamente con sus vacunas, lo que los coloca en una posición legal muy sólida. “Es cierto que en el marco de estos contratos de la UE, las empresas quedaron en gran medida exentas de responsabilidad y que, por lo tanto, la responsabilidad recae en el Estado alemán”, dijo Lauterbach.

“Entonces, ese no sería solo un buen gesto, deberíamos esperarlo”, dijo.

Lauterbach dijo que la prioridad ahora es facilitar la atención de quienes padecen el síndrome posvacunal. Agregó que ha estado “negociando con el comité de presupuesto” para lanzar un programa para ayudar a los heridos. “Entonces, es algo que también tenemos que llevar a cabo, es una obligación, y conectaría a los expertos en este campo de tal manera que aumentaría la probabilidad de una buena terapia en Alemania”, dijo.

Tratamiento de lesiones por vacunas

La Dra. Elizabeth Lee Vliet dijo en una entrevista reciente que ya se sabía que la toxicidad de la proteína spike y otro componente de la vacuna contra el COVID-19 podrían causar complicaciones y reacciones adversas poco después de la implementación de las inyecciones.  “Durante los primeros seis meses después de la implementación de las vacunas contra el COVID-19, tuve toda una gama de pacientes con todo tipo de problemas que no habían tenido antes”, dijo, y agregó que el único denominador común de estos casos era que todos tenía las vacunas contra el COVID-19.

“Nunca en la historia del programa de vacunación en todo el mundo, hemos tenido una inyección experimental que cruce la barrera hematoencefálica, ingrese al cerebro mismo y al sistema nervioso”, dijo Vliet.

“Estas inyecciones de terapia génica COVID hacen eso”, dijo. «También cruzan la barrera placentaria… por lo que es comprensible por qué estas inyecciones experimentales de terapia génica están causando tanto daño a los bebés en desarrollo en el útero, al cerebro y al sistema nervioso central en niños y adultos».

(Con información de lorenz duchamps | Epoch Times)

Deja un comentario