Otro datos más. Seguimos siendo el país con más desempleo de la UE y la OCDE, a lo que hay que sumar la advertencia del sindicato USO, “casi todos los empleos se han destruido al terminar el mes”. El “último día de mayo se dieron de baja 180.551 personas”, “de los 220.000 nuevos empleos medios, casi 200.000 se han destruido en la última semana: 180.551, el último día del mes”.

Como es lógico, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se queja, desmiente a la besucona Yoli, y asegura que han hecho «muchísimas propuestas» en relación a la reducción de la jornada laboral, pero «no acepta ninguna». , aunque, finalmente, tragarán. Es lo típico de la derechita capitalista cobarde. protestar un poquito de cara a la galería pero después, aceptar lo que sea,

¿Y los sindicatos? Como no podía ser de otra manera, en vez de posicionarse y luchar por los trabajadores, se ponen del lado del gobierno. En efecto, los secretarios generales de CCOO, Unai Sordo, y el de UGT, Pepe Álvarez, – recuérdese que son las correas de transmisión del PCE y del PSOE respectivamente- se han posicionado del lado del Gobierno.

Fuente: Rocío Orizaola| Hispanidad

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/