Las locuras sexual-educativas del desgobierno | José Antonio Ruiz de la Hermosa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Leía en este digital: que el desgobierno pretende el impulso de la educación afectivo-sexual en las escuelas. PSOE y Podemos de la mano, ambos dos, pretenden implantar un proyecto de adoctrinamiento e ingeniería sexual desde la cuna para nuestros hijos. Esta es una lucha detrás, de la cual está la “pederastia internacional”, algo que igual que el resto del “Globalismo” pretende la destrucción de todos y cada uno de los valores de nuestra sociedad cristiana.

Cité en otro digital y en mi programa de La Cortina de Humo, en Decisión Radio, este problema, hace tan solo menos de quince días. Referenciaba yo, presentando además una entrevista al líder de los concejales de VOX en Getafe (Madrid), como ya se estaba haciendo lo que pretenden ahora convertir en una Proposición No de Ley (PNL) al respecto, y su consecución en la Comisión de Educación y Formación Profesional. Creo que haciéndolo de forma impositiva por parte de las autoridades locales o regionales, pues no les funcionan sus propósitos, ya que las autoridades judiciales acaban retirando sus esfuerzos, a veces por meros tecnicismos, a veces porque la forma de adoctrinamiento es tan burda que no les queda más remedio, siempre porque es ético, moral y lo realizado es deleznable.

Enlace a declaraciones concejal VOX Getafe

https://www.youtube.com/watch?v=WJA3U3FbRmc&t=14s

Cuando entrevisté a este concejal, me quedaron muy claras varias cosas: La intencionalidad por parte de la izquierda de manipular a la infancia, lo que facilita hacerlo mucho más fácilmente a la juventud y por supuesto a estos mismos cuando lleguen a adultos. La obcecación en la que caen los políticos del Partido Socialista, que una vez recibidas las instrucciones de actuar ideológicamente no se paran en barras para hacerlo. Y, finalmente, el protagonismo que necesitan algunos representantes de Podemos, que se apuntan al carro de los «sociolistos» en cuanto pueden.

Concretamente, y en este caso, la actuación de la señora «alcalde» de Getafe es palmario. Siguiendo instrucciones desde arriba, recordemos que el que fue número uno de su partido a la Asamblea de Madrid está acusado por múltiples ex alumnos suyos de su época de religioso-enseñante, de hechos que debieran investigarse más a fondo de lo normal, pues era sobradamente conocida su actitud, pero, precisamente, es el “desgobierno central”, quien ha situado a este individuo a la cabeza de la investigación de los posibles abusos sexuales, por parte de los integrantes de la Iglesia Católica. Como diría gente con cabeza: “Han puesto al lobo a cuidar de las ovejas”.

Volviendo a la señora «alcalde» de Getafe, esta señora por su cuenta, y sin aprobación de terceros, puso en marcha la confección de una “Guía”, formato libro e innumerables páginas con imágenes ilustrativas, sobre teoría y práctica sexual para adolescentes y niños. Una vez impresa, fue enviada a los distintos centros de enseñanza de la localidad. Hagamos constar, que iba acompañada de una carta de presentación, carta que firmada por la propia señora alcalde incitaba, casi ordenaba, a los directores de centros y a los profesores a distribuir la publicación entre los alumnos.

En cuanto a la concejal de Podemos, está que en un principio, quizás por desconocimiento, no se pudo apuntar el tanto, quiso entrar a “posteriori” al proyecto, haciendo que en los libros, ya impresos, se pegase una inscripción en la que ella se constituía en partícipe del asunto. Más tarde incide en su actitud, incluso cuando judicialmente el Grupo VOX consiguió, gracias a la acción de la abogado Polonia Castellanos, de la Asociación Abogados Cristianos, paralizar la distribución y forzar la recuperación hacia el almacén del consistorio de la publicación; como decíamos, esta señora de Podemos no cejó en su acción de des-educación a la infancia, hasta que los asesores del ayuntamiento consiguieron hacerla callar.

El libro, que ha estado en mis manos, no tiene desperdicio, pues está hecho concienzudamente para lograr destruir en los infantes la conciencia de bueno y malo y, la de que es perverso o no. Aparte de que crea unas necesidades que normalmente no existen en la juventud, lo que facilita esa actividad necesaria a eliminar, es decir las barreras morales que impedirían la pederastia. pedofilia, o actos similares y que, ahora, son moralmente reprochables y, desde luego, delictivos. Esta es en definitiva la idea que con este adoctrinamiento se persigue y, que no dudo de que económicamente alguien muy concreto sea responsable de dichas actitudes de concienciación sexual y moral. Todos sabemos que la pederastia, la pedofilia, etc…, es algo muy relacionado con los ricos y en teoría cultos, pero poco con los trabajadores manuales. Por lo que no se puede descartar dicha acción.

Curiosamente estas acciones no son privativas de la izquierda española, pues debemos recordar que el año pasado, cuando un profesor de instituto se negó a que se le incluyese en estas acciones extraescolares y denunció el hecho, fue expedientado oportunamente por las autoridades educativas madrileñas, a petición de la directora y otros educandos de su centro de enseñanza. Centro formador de la Comunidad de Madrid, comunidad que, curiosamente, estaba siendo gobernada por el Partido Popular. ¿Qué debemos pensar al respecto?, ¿a lo mejor no es sólo privativo de la izquierda este proceder?.

No obstante, y tras la oportuna actuación de la abogado Polonia Castellanos, se produjo el archivo y el posterior silencio de la Administración Popular en Madrid. Que no el silencio de mi medio de comunicación ni mío, que hizo las correspondientes entrevistas y su difusión.

Entrevista al profesor denunciante.

https://www.youtube.com/watch?v=nKxq7kRuzOU&t=1s

Entrevista a la abogado Polonia Castellanos.

https://www.youtube.com/watch?v=ggCCDHzedWw

Queda claro que la acción de desgobierno izquierdista, socialista-comunista, es la de evitar que los jueces paren su iniciativas de adoctrinamiento moral y sexual; que mejor manera de hacerlo que plasmar en norma procedente de las Cortes, para evitar que se les estropee el negocio. Aunque ni por supuesto descarto, que en realidad están también buscando el abaratamiento de los costes de los bares de lucecitas en las carreteras, pues es posible un decaimiento de las tarjetas de crédito con destino a EREs e INEM en Andalucía y otras regiones. Y ahí lo dejo…

José Antonio Ruiz de la Hermosa

Deja un comentario