La preparación para una pandemia es ahora un área preferente para los grupos de aborto y el lobby homosexual y transgénero, recuerda C-Fam.
El plan para el nuevo tratado presentado el mes pasado incluye una sección sobre “poblaciones vulnerables” que desafía cualquier “barrera legal y regulatoria que les impida acceder a los servicios de salud”, informa C-Fam. Esta es una frase diseñada por el lobby del aborto para referirse eufemísticamente a las leyes que restringen o regulan el acceso a los servicios de aborto.
La preparación para una pandemia es ahora un área preferente para los grupos de aborto y el lobby homosexual y transgénero.
Desde sus primeras etapas, la pandemia de Covid-19 fue instrumentalizada por el lobby del aborto y la maquinaria de la ONU para implantar la agenda 2030 en general y para liberalizar el acceso al aborto en particular. Ahora, bajo la administración proabortista de Biden, el gobierno de los EEUU está totalmente comprometido a financiar los “servicios de salud reproductiva”. Otros gobiernos donantes también se han comprometido a incluir el aborto en las políticas de preparación para una pandemia, recuerda C-Fam.
El plan también incluye secciones sobre «equidad» y «no discriminación». Si bien los países pueden entender estos términos de diferentes maneras, es incuestionable que en los países occidentales se entiende que se refieren a la promoción de la homosexualidad y la transgeneridad.
Una de las primeras políticas de asistencia pandémica implementadas por la Administración Biden fue otorgar un trato preferencial de manera controvertida a las empresas propiedad de personas que se identifican como homosexuales o transgénero. Esta política fue ampliamente cuestionada y vista como injusta y discriminatoria.
Incluye un requisito de presentación de informes para los países y propone un «mecanismo global de revisión por pares para evaluar las capacidades y brechas de preparación nacionales, regionales y globales». Mecanismos similares de revisión por pares en los sistemas de desarrollo y derechos humanos de las Naciones Unidas se manipulan de manera rutinaria para promover el aborto, la homosexualidad y la ideología transgénero, subraya C-Fam.
(Con información de Hispanidad)