La prensa europea señala a Pedro Sánchez como el peor valorado europeo: «Malísimo Pedro Sánchez»:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Pedro Sánchez es el único presidente de los países que integran la Unión Europea al que sus ciudadanos suspenden.

Pedro Sánchez es el peor valorado por sus propios ciudadanos en relación a la gestión de la crisis sanitaria de todo el continente europeo. «Malísimo»: así lo describen en Europa.

En efecto, Pedro Sánchez es el líder europeo peor valorado por los ciudadanos de su propio país, tal y como muestra un informe realizado por el agregador demoscópico Euroskopia y que publica el diario italiano líder, Corriere della Sera. Pedro Sánchez es calificado por los ciudadanos españoles con un 4,26 por su gestión de la pandemia. Esta cifra le coloca como el mandatario con peor valoración por parte de sus propios ciudadanos, a años luz de distancia del 7,42 que recibe la alemana Angela Merkel, y también lejos del italiano Mario Draghi (6,15), del francés Emmanuel Macron (6,15), del neerlandés Mark Rutte (5,27), del austriaco Sebastian Kurz (5,17) y hasta del polaco Mateusz Morawiecki (5,02).

De ahí que el Corriere della Sera señale a Pedro Sánchez como «malísimo», destacando que «el peor es el presidente español».

Corriere della Sera