El asunto no es baladí dado que Bianca Andrade es una ‘influencer’ brasileña que tiene 16 millones de seguidores que han seguido su embarazo en redes. Y aunque el pequeño nació hombre, hasta que tenga, según la madre, «la madurez necesaria para hacerlo», por lo que su madre ha decidido que no tendrá genero asignado.

Según parece, la idea surgió por una experiencia del padre de la criatura, el youtuber Fred. El hombre contó que recientemente su hermana le confesó que es una persona no binaria, es decir que no se identifica ni como hombre ni como mujer. Esto es, el el objetivo es no reconocerse ni como hombre ni como mujer, y que sea su hijo  descubra su propio género mientras crece

«Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto», expresó con orgullo.