Sólo un 16% de los europeos considera «positiva» la política migratoria de Bruselas.
Suspenso total. Fracaso estrepitoso de la élite globalista dirigente de Bruselas. Gobiernan en contra de los ciudadanos y de la realidad.
Una encuesta reciente de Euronews realizada por Ipsos en 18 estados miembros de la Unión Europea ha revelado una insatisfacción generalizada con la gestión de la inmigración ilegal por parte de Bruselas, y cada vez son más los ciudadanos que exigen controles fronterizos estrictos ante la invasión.
26.000 encuestados: la mitad tiene una percepción «negativa» de la política migratoria
La encuesta, que abarca a casi 26.000 encuestados, indica que poco más de la mitad de los europeos tiene una percepción «negativa» de la política migratoria, en marcado contraste con el escaso 16% que lo ve positivamente. Otro 32% considera que el impacto no es «ni positivo ni negativo».
Las críticas a las políticas migratorias de la UE trascienden las divisiones demográficas y prevalecen en la mayoría de los países encuestados: Francia (62%), Austria (60%) y Hungría (58%) destacan como las naciones más críticas, mientras que Dinamarca (26%), Rumania (27%) y Finlandia (32%) expresan niveles relativamente más bajos de desaprobación.
Controles fronterizos más estrictos para combatir la inmigración ilegal
En medio de los crecientes desafíos migratorios, incluido un récord de 1,14 millones de solicitudes de asilo en 2023, los encuestados se inclinan abrumadoramente (71%) por priorizar controles fronterizos más estrictos para combatir la inmigración ilegal. Este sentimiento es particularmente pronunciado en países como Polonia (86%), Bulgaria (83%) y Finlandia (83%). España (41%) e Italia (39%) son, sin embargo, los más receptivos a este enfoque, lo que refleja su estatus de primera línea en las rutas migratorias.
Los funcionarios de Bruselas de espaldas a los ciudadanos
Los hallazgos de la encuesta subrayan la urgencia de que los responsables políticos de Bruselas aborden el descontento público e implementen medidas efectivas para gestionar los flujos migratorios ilegales.
Cuando la inmensa mayoría de los europeos no ve bien uno de tus proyectos políticos centrales, deberías reflexionar profundamente como líder político en una democracia. Pero estos políticos europeos son, ante todo, funcionarios que siguen la hoja de ruta que les marcan las élites globalistas. Son títeres de sus dueños y les da igual legislas en contra de Europa y de los europeos.
Y es por ello, este descontrol de las fronteras, un propósito sostenido y deliberado que, hasta la fecha, ha traído infinidad de problemas, cada día más acuciantes, sin proporcionar una sola ventaja tangible a los pueblos de Europa.
Fuente. Carlos Esteban | La Gaceta
Comparte en Redes Sociales |
Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Newsletter |
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP |
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp |
Web: https://adelanteespana.com/ |
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/ |
2 comentarios en «La mayoría de los europeos considera «negativa» la política de inmigración de Bruselas»
Úrsula Von Der Mierden muy mal,vaya Unión Europea de mal en peor.