La hoja de ruta del golpe de estado institucional de Pedro Sánchez avanza: ahora, tras la amnistía, vendrá el referéndum

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La hoja de ruta del golpe de estado institucional de Pedro Sánchez avanza inexorablemente. Mientras el PP le da su apoyo en todo lo necesario para asegurar su gobernabilidad, Sánchez sigue con sus planes de destrucción de España. Ahora, tras la amnistía, vendrá el referéndum

La ley de amnistía recientemente aprobada no significa que Pedro Sánchez esté cediendo ante los separatistas. Está siguiendo una clara hoja de ruta con el objetivo de acabar con la unidad de España y los factores que la sustentan en la actualidad como son la monarquía, la democracia liberal y el Estado de Derecho.

En este contexto, todas las iniciativas de Sánchez tienen un mismo denominador común: la ruptura de España. Pedro Sánchez tiene un plan y está dando pasos hacia ese fin. La aprobación de la ley de amnistía en el Congreso a los presos golpistas de los separatistas catalanes del 1O;  la entrega de Pamplona a los proetarras de EH Bildu como primer paso de su pacto secreto; y acelerar las relaciones con el fugado golpista Carles Puigdemont y Junts. ¿Cuál será el siguiente paso?

Empieza la segunda fase: la autodeterminación

Los objetivos de Sánchez, en realidad, están alineados con los separatistas, comunistas y proetarras. Es la misma hoja de ruta en los puntos esenciales. Y para Sánchez y sus socios, aprobada la ley de amnistía, empieza la segunda fase: la autodeterminación

En este contexto, las declaraciones de la portavoz adjunta de ERC en el Congreso, Teresa Jordà, son muy claras al señalar que la celebración de un referéndum pactado en Cataluña se está «en condiciones» de lograrlo.

Según Jordà, la amnistía supone el inicio de la segunda fase para la resolución del «conflicto político» en Cataluña. «Nosotros queremos pactarlo con el Estado español, esta fase sigue con más fuerza y no hemos renunciado absolutamente a nada«, ha advertido durante una entrevista en el programa ‘Parlamento’ de RNE.

A su juicio, con la norma pactada están «en condiciones» para llevarlo a cabo y recuerda, además, que uno de los acuerdos suscritos con los socialistas para la investidura de Pedro Sánchez fue «seguir con la mesa de negociación».

La ley de amnistía corre el riesgo de los jueces

La ley, una vez sea aprobada en el Pleno irá al Senado, donde el PP cuenta con mayoría absoluta. Obviamente, para salvar la cara, van a hacer un veto y volverá al Congreso.

El problema para Sánchez y los independentistas, es que en este periodo hay elementos incontrolados, como es el caso de los jueces. Como dicen desde ERC, «siempre» existe «riesgo» con los jueces. Los jueces, según ERC, «no han dejado de inventarse cualquier cosa, cualquier delito para complicarnos más la vida», ha lamentado.

Pero lo que tenemos que tener claro es que Pedro Sánchez sigue una hoja de ruta pactada con los separatistas. Es por ello que quiere dar el golpe definitivo en estos próximos 4 años. Y por ello necesita permanecer en el poder.

2 comentarios en «La hoja de ruta del golpe de estado institucional de Pedro Sánchez avanza: ahora, tras la amnistía, vendrá el referéndum»

  1. La sociedad civil tiene la última palabra si despierta en masa de una vez y se une para reventar las calles día sí día también, que es lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Por desgracia, la sociedad española actual, ni está ni se la espera. Una sociedad que en su aplastante mayoría no está sino al «pan y circo», o sea, a la cerveza y el fútbol, a la telebasura y la fiesta, al alcohol y al porro, está condenada a la destrucción. Ni Agenda de la ruina, la miseria y la muerte, ni golpe de Estado obvio, pertinaz, descarado y prolongado (ya llevamos cuatro años a cara descubierta), ni megacorrupción institucional aberrante, añeja y generalizada de una casta política mafiosa y antiespañola, ni invasión migratoria diaria de ilegales musulmanes grosera y monstruosa, ni nada de nada. Una sociedad enferma, hedonista, amoral y aterrada como ésta, camina derecha al abismo de su destrucción a velocidad vertiginosa. Que Dios nos ampare.

    Responder

Deja un comentario