La agenda transhumanista avanza con la orden ejecutiva de Biden sobre ‘Biotecnología avanzada’

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 12 de septiembre, el presidente Biden firmó la “Orden ejecutiva sobre el avance de la innovación en biotecnología y biofabricación para una bioeconomía estadounidense sostenible, segura y protegida”. En ese orden se especifica el desarrollo de tecnologías y técnicas de ingeniería genética “para poder escribir circuitos para células y programar biología de manera predecible de la misma manera en que escribimos software y programamos computadoras”, así como tecnologías genéticas para “desbloquear el poder de datos biológicos” utilizando “herramientas informáticas e inteligencia artificial”.

Además, se reducirán los «obstáculos para la comercialización» «para que las tecnologías y productos innovadores puedan llegar a los mercados más rápido».

Lo que tenemos aquí es, en pocas palabras, la creación de una tubería de ARNm acelerada .

Cuando, en junio, la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA, por sus siglas en inglés) implementó silenciosamente un esquema de «Marco futuro» para ofrecer refuerzos de COVID-19 reformulados sin pruebas adicionales, predije que esta fórmula «sin necesidad de pruebas» se extendería más allá de las inyecciones de COVID-19 . Y, de acuerdo con esta orden ejecutiva, eso es exactamente lo que está por suceder.

Las vacunas contra la gripe de ARNm están en proceso

En este contexto, no es sorprendente que las vacunas contra la gripe de ARNm estén en proceso. Si bien es probable que no veamos vacunas contra la gripe de ARNm durante la temporada de invierno 2022/2023, hay muchas razones para esperar que se implementen el próximo año.

El 14 de septiembre, Pfizer inició un estudio de Fase 3 , que probará una vacuna contra la gripe basada en ARNm tetravalente en 25 000 adultos estadounidenses.

Pfizer también está explorando la tecnología de ARNm que utiliza ARN autoamplificador para un uso potencial en el futuro.

Moderna comenzó su ensayo Fase 3 mRNA flu jab a principios de junio. También está trabajando en vacunas de ARNm para el virus respiratorio sincitial y el citomegalovirus, que pertenece a la familia del herpes, así como en una vacuna combinada contra el SARS-CoV-2 y la influenza.

En última instancia, Moderna quiere crear una vacuna anual de ARNm que cubra todos los 10 virus principales que resultan en hospitalizaciones cada año.

Su candidato actual a vacuna contra la gripe, mRNA-1010, codifica las glicoproteínas de hemaglutinina o HA de cuatro cepas de influenza diferentes, incluidas influenza A/H1N1, A/H3N2, influenza B/Yamagata y B/Victoria.

La agenda transhumanista

Para la agenda transhumanista todas estas inyecciones de ARNm y tecnologías genéticas son parte integrante.

Básicamente, el objetivo del movimiento transhumanista es trascender la biología a través de la tecnología y fusionar la biología humana con la tecnología y la inteligencia artificial.

La Dra. Carrie Madej señaló que estábamos en la encrucijada del transhumanismo, gracias a la rápida liberación de las inyecciones de ARNm COVID-19 . Dado que estas inyecciones están diseñadas para manipular su biología, tienen el potencial de alterar también la biología de toda la raza humana.

Casi dos años después, todavía no sabemos hasta qué punto podrían estar haciendo eso, pero hay más terapias genéticas aceleradas y no probadas en camino.

Una de las razones por las que es importante saber con certeza si el ARN sintético termina creando cambios permanentes en el genoma es porque los genes sintéticos están patentados.

Si provocan cambios permanentes, los humanos contendrán genes patentados, y eso plantea cuestiones muy serias, viendo cómo las patentes tienen dueños y los dueños tienen derechos de patente.

El Departamento de Defensa de EE. UU. tiene como objetivo crear cyborgs humanos

El hidrogel utilizado para preservar el ARNm también puede contener nanobots para crear una interfaz bioeléctrica capaz de conectarse a un teléfono inteligente u otra interfaz.

Las nuevas tecnologías que miden datos biológicos, como el azúcar en la sangre, se basan en esto. Tales tecnologías, por supuesto, tendrán ramificaciones inmediatas para nuestra privacidad.

¿Quién recopilará y tendrá acceso a todos estos datos? ¿Quién será el responsable de protegerlo? ¿Cómo va a ser utilizado?

Además, si su teléfono celular puede recibir información de su cuerpo, ¿qué información puede recibir su cuerpo de él o de otras fuentes? ¿Podrían las transmisiones afectar su estado de ánimo? ¿Tu comportamiento? ¿Tu función física? ¿Tus pensamientos o recuerdos?

Hasta ahora, no parece que las inyecciones de COVID-19 tengan este tipo de capacidades incorporadas, pero sabemos con certeza que los militares de todo el mundo están explorando y trabajando para lograr tales capacidades. De hecho, es una carrera armamentista por derecho propio.

En su artículo de Substack del 14 de septiembre, “Human Cyborgs Are Just the Beginning”, el Dr. Robert Malone revisó varios de esos planes.

Ciertos títulos de informes por sí solos cuentan la historia, como el informe del Consejo de Biotecnologías para la Salud y el Desempeño Humano del Departamento de Defensa de EE. UU. (DOD), » Soldado Cyborg 2050 : Fusión humano/máquina y las implicaciones para el futuro del DOD».

No deja mucho a la imaginación, ¿verdad?

Según el resumen de la evaluación:

“El objetivo principal de este esfuerzo fue pronosticar y evaluar las implicaciones militares de las máquinas que están físicamente integradas con el cuerpo humano para aumentar y mejorar el desempeño humano durante los próximos 30 años.

“Este informe resume esta evaluación y hallazgos; identifica cuatro posibles casos de uso militar para nuevas tecnologías en esta área; y evalúa su impacto en la estructura organizativa del DOD, la doctrina y las tácticas de los combatientes y la interoperabilidad con los aliados de EE. UU. y la sociedad civil”.

Las tecnologías de aumento humano consideradas técnicamente factibles para 2050 a más tardar incluyen mejoras oculares para mejorar la vista y la conciencia situacional, trajes optogenéticos para restaurar o mejorar la fuerza muscular y el control, mejoras auditivas y mejoras neuronales del cerebro para transferencias de datos bidireccionales y cerebro a -comunicación cerebral.

Cambiando lo que significa ser humano

En » El plan para convertirte en un cyborg editado genéticamente «, otro informe sorprendentemente distópico del Ministerio de Defensa del Reino Unido y la Oficina de Planificación de Defensa de la Bundeswehr alemana, publicado en mayo de 2021.

Ese informe, » Aumento humano : el amanecer de un nuevo paradigma, un proyecto de implicaciones estratégicas», revisa los objetivos científicos de los ministerios de defensa del Reino Unido y Alemania, y básicamente reflejan los del Departamento de Defensa de EE. UU.

En la página 12 del informe, se describe el concepto del cuerpo humano como plataforma y cómo se pueden aumentar varias partes de la plataforma humana.

Por ejemplo:

  • Se puede mejorar el rendimiento físico, como la fuerza, la destreza, la velocidad y la resistencia, así como los sentidos físicos. Un ejemplo dado es la edición de genes para mejorar la vista.
  • El desempeño psicológico, como la cognición, la emoción y la motivación, puede verse influenciado para activar y dirigir el comportamiento deseado. Los ejemplos de aumento cognitivo incluyen mejorar la memoria, la atención, el estado de alerta, la creatividad, la comprensión, la toma de decisiones, la inteligencia y la vigilancia.
  • Se puede influir en el desempeño social: «La capacidad de percibirse a sí mismo como parte de un grupo y la disposición para actuar como parte del equipo». Las habilidades de comunicación, la colaboración y la confianza también se incluyen aquí.

Enumeran varias formas diferentes de influir en el rendimiento físico, psicológico y social de la «plataforma humana», incluida la genética (línea germinal y modificación somática), biología sintética, interfaces cerebrales invasivas (internas) y no invasivas (externas), exoesqueletos pasivos y motorizados. , fármacos y nanotecnología, neuroestimulación, tecnologías de realidad aumentada como hologramas externos o gafas con inteligencia artificial incorporada y tecnologías de aumento sensorial como sensores externos o implantes.

Como se señala en este informe, «el aumento humano tiene el potencial de… cambiar el significado de lo que significa ser humano». Esto es precisamente lo que Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial (WEF), ha afirmado que es el objetivo de La Cuarta Revolución Industrial .

WEF ha estado en el centro de los asuntos globales durante más de 40 años, y si se toma el tiempo de sumergirse en el material de la Cuarta Revolución Industrial de WEF, se dará cuenta de que se trata de transhumanismo.

Se trata de la fusión del hombre y la máquina.

Este es un futuro distópico que WEF y sus aliados globales están tratando de implementar activamente, ya sea que la humanidad en general esté de acuerdo o no.

Es importante destacar que el informe «Aumento humano» admite fácilmente que el aumento humano puede «mejorar directamente el comportamiento». Y, si cree que estos informes son solo alimento para el cerebro de los geeks en uniformes, piénselo de nuevo.

Ya estamos siendo programados para aceptar el transhumanismo.

Tanto el informe «Soldado Cyborg» del DOD como los informes británico/alemán «Aumento humano» analizan el hecho de que el aumento humano inevitablemente ampliará las disparidades, desigualdades e inequidades ya existentes y, por lo tanto, «se deben realizar esfuerzos para revertir las narrativas culturales negativas de mejora». tecnologías.”

En otras palabras, no deje que la gente llegue a la conclusión de que los cyborgs humanos son una mala idea, porque en el peor de los casos eso podría impedir su desarrollo y, en el mejor de los casos, enfrentará a la gente normal contra la élite aumentada, esforzándose por gobernar la plebe más difícil.

Como señaló Malone , «Una vez más, nos están jugando antes de que sepamos cómo se ve el campo de juego».

De manera inquietante, teniendo en cuenta lo poco transparentes que han sido los gobiernos hasta ahora, no es inconcebible que las tecnologías capaces de influir en los pensamientos y comportamientos se utilicen en las poblaciones sin informar a nadie, lo que hace que la lista de riesgos potenciales que uno corre con cada nueva inyección de ARNm sea aún más larga de lo que ya es. es.

Las capacidades de control van mucho más allá de la visión de ‘1984’ de Orwell

En una entrevista de noviembre de 2019 con CNN, el profesor de historia Yuval Noah Harari , discípulo de Klaus Schwab, afirmó que los humanos ya son «hackeables», lo que significa que existe la tecnología por la cual una empresa o gobierno puede conocerlo mejor de lo que usted se conoce a sí mismo, y este conocimiento se puede usar tanto para bien como para mal.

Según Harari, las capacidades disponibles ya van mucho más allá de la visión autoritaria de «1984» de Orwell, y solo se volverán más poderosas a partir de aquí.

Predijo que los algoritmos se usarán cada vez más para tomar decisiones que históricamente han sido tomadas por humanos, ya sea usted mismo o alguien más, incluso si será contratado o no para un trabajo en particular, si se le otorgará un préstamo, qué estudios académicos plan de estudios que seguirás e incluso con quién te casarás.

Para obtener más información sobre los problemas más importantes del transhumanismo y la carrera para fusionar al hombre con la máquina y la inteligencia artificial, consulte el siguiente video de Truthstream Media.

Por ejemplo, incluso hay intentos continuos de cargar la mente humana en la nube, creando en última instancia una forma de «mente de colmena digital» donde todos se comunican a través de «telepatía Wi-Fi».

Esto, a pesar de que todavía no entendemos completamente qué es “la mente” en realidad, o dónde se encuentra.

Pensamientos finales

No sé qué se necesitará para evitar el mundo poshumano distópico imaginado por Schwab y sus secuaces tecnocráticos, pero sospecho que la educación sería la piedra angular de tal esfuerzo.

Para que haya una resistencia, suficientes personas deben ser conscientes de cuál es el plan y hacia dónde nos llevan realmente todas estas nuevas terapias e invenciones.

En el corto plazo, es crucial darse cuenta de que el avance rápido de las «tecnologías y técnicas de ingeniería genética para poder escribir circuitos para células y programar biología de manera predecible de la misma manera en que escribimos software y programamos computadoras» significa que son va a tomar atajos.

Publicado con fragmentos de Mercola .

Deja un comentario