La comunista Irene Montero debe dimitir o ser cesada tras su apología de la pederastia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La ministra comunista de Igualdad, Irene Montero, ha afirmado que «los niños tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas en el consentimiento»

La ministra de Igualdad, la comunista Irene Montero, ha afirmado que «los niños tienen derecho a conocer que pueden amar o tener relaciones sexuales con quien les de la gana basadas en el consentimiento». En estos términos se ha expresado durante su intervención ante la comisión del ramo en el Congreso, y ha añadido que se trata de «derechos que tienen reconocidos».

La gravedad de las afirmaciones de la ministra es tal que ha puesto en manos de pederastas la posibilidad de tener relaciones con niños cuando aseguró que el consentimiento de un menor es suficiente para que pueda mantener relaciones sexuales «con quien quiera», a pesar de que la ley prohíbe las relaciones de este tipo entre menores y adultos.

Esta frase que la ministra ha pronunciado refiriéndose a los menores de edad ha venido precedida de otra afirmación: «Los niños, las niñas y les niñes de este país…»

y es que no cabe duda que todas las leyes que digan que existe el género en lugar del sexo y que además el género es autopercibido, permiten este tipo de cosas

La ministra, además, miente

En España, la legislación indica que la edad mínima de consentimiento se sitúa en los 16 años, por lo que la afirmación anterior de la ministra incurriría en un hecho grave al dejar entrever que un menor podría tener relaciones con un adulto si ambos quisiesen, cuando en realidad la persona mayor de edad podría estar incurriendo en un delito.

Las afirmaciones de Montero vienen a raíz de un comentario sobre la educación sexual, pedagogía de la que este Gobierno ha hecho bandera. La ministra recalca que «es un derecho de los niños independientemente de quienes sean sus familias».

Reacciones de HazteOir.org: “Irene Montero debe dimitir tras su apología de la pederastia en el Congreso de los Diputados»

La asociación HazteOir.org ha convocado una protesta el viernes 23 de septiembre a las 18:00 frente al Ministerio de Igualdad para pedir la dimisión de Irene Montero tras las declaraciones de la ministra blanqueando la pederastia.

“La barbaridad que ha manifestado la ministra de Igualdad no nos puede dejar impasibles. Irene Montero debe abandonar todo cargo público por justificar y normalizar la pederastia”, ha explicado el portavoz de HazteOir.org, Miguel Tomás.

“Un niño no debe tener relaciones sexuales con un adulto, por más que haya o no consentimiento. Eso es una barbaridad y los padres y las personas con sentido común no puede ver con normalidad este tipo de declaraciones.”, ha insistido el portavoz de HazteOir.org.

Deja un comentario