HO no se rinde: La lona de «Sánchez, corrupto» que se quitó del Congreso recorre toda España en globo

El PSOE pidió a la jueza que la retiró que prohibiese su difusión en redes. Ahora, la asociación denuncia los casos de corrupción del PSOE por el aire

Hazte Oír denuncia corrupción del PSOE llevando por toda España su lona contra Pedro Sánchez en un globo, tras la censura de una jueza frente al Congreso.

De la fachada al cielo: Hazte Oír no se rinde

La lona con el mensaje «Sánchez, corrupto«, que una jueza obligó a retirar de una fachada frente al Congreso de los Diputados, ha tomado nuevos vuelos. Hazte Oír denuncia corrupción del PSOE trasladando ahora su mensaje por toda España en un globo aerostático.

Se trata de la más reciente acción de la asociación, que ha intensificado su campaña contra los escándalos que rodean al PSOE y al entorno más cercano de Pedro Sánchez. Lejos de intimidarse, Hazte Oír responde con determinación ante el intento de silenciar su mensaje.

La izquierda judicial intenta censurar también las redes

Como reveló en primicia La Razón, los abogados del Partido Socialista pidieron a la titular del Juzgado de Instrucción número 12 de Madrid que se prohibiera también la difusión de la lona por redes sociales y en camiones publicitarios.

El propio Pedro Sánchez ha solicitado personarse en la causa como “perjudicado”, para ejercer la acusación particular. El motivo: determinar si el mensaje constituye un supuesto delito de injurias con publicidad. Mientras tanto, la magistrada María Dolores Baeza no ha decidido aún si dictará medidas cautelares para impedir su difusión.

Pese a estas presiones judiciales, Hazte Oír no se ha acobardado y denuncia la corrupción PSOE se ha convertido en un grito ciudadano frente a la censura y el intento de blindar al poder político de la crítica legítima.

La lona no se calla: de la fachada al bus, del bus al cielo

Lejos de retirarse, Hazte Oír multiplica sus acciones. La lona, antes visible en una céntrica fachada madrileña, fue luego instalada en un autobús, posteriormente en una avioneta y, ahora, en un globo aerostático.

En palabras de la propia organización:

Hoy demostramos de nuevo que Hazte Oír no tiene límites. La imagen que tanto odia Sánchez… surca el cielo de España esta vez en un globo. De la lona al bus, del bus a la avioneta… y ahora el globo”.

El mensaje es directo, firme y claro: Hazte Oír denuncia corrupción del PSOE utilizando los medios disponibles para llegar a cada rincón del país. Esta iniciativa no solo desafía a la censura judicial, sino que también evidencia la necesidad de libertad de expresión en una democracia sana.

El valor de la acusación popular frente al poder político

Hazte Oír actúa también como acusación popular en todas las causas relacionadas con la presunta corrupción que afecta al entorno socialista. Su papel es clave para poner freno a los abusos de poder y denunciar las irregularidades que se intentan tapar desde los grandes medios y los tribunales politizados.

El uso del globo como símbolo de libertad representa una provocación legítima frente a la dictadura que nos quieren imponer quienes quieren criminalizar la disidencia. En este contexto, la acción de Hazte Oír se convierte en una denuncia viva que viaja por el cielo y resuena en el corazón de millones de españoles.

Sánchez, la corrupción y el miedo a la verdad

La reacción del PSOE no es fortuita. La desesperación por silenciar cualquier forma de crítica proviene de la creciente percepción ciudadana de que Pedro Sánchez ha convertido La Moncloa en un refugio de intereses turbios. El intento de prohibir un cartel y censurar redes sociales confirma el miedo a que la verdad se haga visible.

Desde el caso Koldo hasta las irregularidades en contrataciones, pasando por los vínculos del entorno más íntimo del presidente, la sombra de la corrupción acecha al Ejecutivo. La frase clave Sánchez Corrupto sintetiza la lucha de una sociedad civil que se niega a aceptar la impunidad.

La verdad no se detiene ni en el aire

Pese a los intentos de censura, Hazte Oír ha demostrado que la verdad no se detiene. Su campaña, con el globo recorriendo los cielos de España, es un símbolo de resistencia frente al poder que abusa, miente y reprime.

La corrupción no se combate con silencio, se combate con verdad. Y los de Hazte Oir lo tienen claro. Muy claro.

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario