Ejército, quinta columna, eso es lo que tiene Mohamed VI en España, porque un marroquí, independientemente de donde viva, al que tiene obediencia y sumisión es a su rey.
En nuestro país viven más de 872.000 marroquíes. Muchos se preguntan, ¿cuántos se han integrado?, y es más, ¿cuántos cobran la ‘paguita’ de España mientras continúan odiando a España con gran entusiasmo? ¿Por qué?
La razón es muy simple: Forman parte de la quinta columna de Mohamed VI en España. Un marroquí, independientemente de donde viva, al que tiene obediencia y sumisión es a su rey. Sigue sus directrices y da cuentas de sus actos. Es un estado dentro de otro estado.
Casi un millón de marroquíes en España
Según los datos recogidos por el INE en 2021, la totalidad de extranjeros residentes en España asciende a los 5.440.148. La mayor parte de ellos son europeos, latinoamericanos y marroquíes.
Los ciudadanos marroquíes empadronados en España son un total de 872.759. La comunidad autónoma con mayor presencia de ciudadanos marroquíes es Cataluña con 238.192 seguida de Andalucía (157.113) y Región de Murcia (89.914). Esto es, un aumento del 136% en tan sólo una década.
Creciente influencia marroquí
La influencia marroquí tanto en la esfera religiosa -a través de la Feeri- como en el ámbito laboral (a través de la Asociación de Trabajadores Marroquíes en España, Atime, que ha llegado a recibir subvenciones de hasta 620.000 euros) o político (a través de formaciones como el Partido Andalusí, apadrinado por un nieto de Blas Infante o por activistas marroquíes vinculados a grupos separatistas vascos y catalanes) es cada vez más creciente
¿Cómo actúan?
Y es que a través de sus nacionales emigrantes, Marruecos, país tan próximo y a la vez tan lejano, está metiendo a sus servicios secretos, como un caballo de Troya, en territorio europeo con un doble propósito: por un lado, vigilar a sus propios emigrantes establecidos en Europa; por el otro, obtener de primera mano información sobre las sociedades europeas. La información es poder. Y los servicios de inteligencia del Reino alauí se han lanzado a conseguir dicho poder. Cosa que ha hecho saltar las alarmas de los países europeos en los que reside una importante comunidad marroquí, caso precisamente de España.
Agentes secretos
Además, Rabat tiene desplegados en España a cerca de treinta agentes secretos. Se ocupan, sobre todo, de una doble función: transmitir directrices a los marroquíes residentes, anima a los musulmanes de la ciudad española de Melilla y anima la salida de ilegales hacia Canarias… que también considera suyas; y, por otra parte, controlar a los marroquíes para que no conspiren contra el régimen de Mohamed VI, no publiquen en prensa o redes sociales nada que perjudique a los intereses de su Gobierno. Algunos de estos espías se camuflan como personal de servicio de los consulados o corresponsales de prensa marroquíes.
Los agentes de la DGED
En la Embajada de Marruecos en Madrid y en cada uno de los doce consulados que este país tiene distribuidos en España hay siempre una puerta permanentemente cerrada con llave y sin letrero o indicativo alguno. Además de los agentes de la DGED, el servicio exterior de la inteligencia marroquí, a estas dependencias solo acceden sus imprescindibles colaboradores más inmediatos: soplones y chivatos a sueldo que dan parte semanal. Gracias a esos informantes y a un eficaz instrumento de represión, la estabilidad del régimen está a salvo.
2 comentarios en «La quinta columna de Mohamed VI en España: En nuestro país viven cerca de 875.000 marroquíes »
Si todo lo que se dice aquí es cierto, y no tengo porqué dudarlo, mientras no se demuestre lo contrario, Algo tendría que hacer nuestro CNI y, por ende, nuestro gobierno ¿o no?