El anzuelo del pescador | Luis Losada
Repsol amenaza con irse. El mantenimiento del ‘impuestazo’ a las energéticas acordado entre PSOE y Sumar ha provocado la advertencia de Repsol: si se mantiene la incertidumbre regulatoria no podrán seguir invirtiendo en industria en España. El fondo Capital Group lanza la misma advertencia. Ferrovial y el Barça abrieron el camino de la deslocalización.
Sánchez pretende esconder la amnistía. La agenda del Comité Federal de este sábado no incluye debatir sobre la amnistía. Pero “el elefante está en la habitación”, señalan varios barones. Page señala que hablará del tema porque el comité es una reunión política para hablar de política.
La UE pide pausa. No “alto el fuego” sino pausa para priorizar las ayudas a los civiles. Israel -sin embargo- tiene prisa. Ya ha incursionado sus primeros tanques y atacado 250 objetivos militares. ¿Objetivo? Liberar a Palestina del secuestro terrorista de Hamas.
(Luis Losada Pescador)
El cafelito de JM Casas
Sin rastro de las viviendas prometidas por Sánchez en la Palma. 18 meses después de la erupción del volcán, el realojo de 7000 vecinos sigue sin producirse. Aún siguen viviendo en barrones…los que tienen suerte. Mientras, y en unos pocos días, Sánchez ha repartido a 6000 inmigrantes ilegales por hoteles de 4 estrellas o por balnearios de toda España. No necesita ningún comentario acerca de lo poco que le importan los problemas de los españoles.
En Argentina no ganó el menos malo sino el más sinvergüenza: el peronista Sergio Massa. Pero si esto es grave, hay algo más grave aún: al igual que en España, el problema argentino no es solo la clase política corrupta – la casta política- sino la degeneración de los pueblos, el español y el argentino. Es por ello que tanto Sánchez como los peronistas seguirán en el poder.
El marxista Tedros Adhanom (director general de la OMS) ha dado un paso más en su deriva totalitaria gobalista al decir que apoyar el aborto es ponerse del lado de la ciencia El marxista Tedros Adhanom, director general de la OM convertida hoy en el ariete del Nuevo Orden Mundial (NOM) ha dado un paso más en el proceso de imponer el aborto forzoso y global: promover el aborto es ponerse del lado de la ciencia. Y esto que lo diga la OMS, es decir, el organismo de la ONU más directamente relacionada con la medicina, con la química y con la ciencia en general, es un mayor agravante aún.
(JM Casas)