Los globalistas han puesto de rodillas al sistema político y a los políticos | Juan Antonio de Castro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«Los globalistas en el fondo son un grupo de personajes que han conseguido a través de su unión con el sector privado llegar a controlar y a poner prácticamente de rodillas al sistema político y a los políticos de los países» ha señalado el profesor y escritor Juan Antonio de Castro en una entrevista al canal de You Tube Alto y Claro TV.

Así mismo Juan Antonio de Caastro ha afirmado:

Los globalistas han ido transformando los objetivos de Naciones Unidas. Y ese control sobre Naciones Unidas ha hecho que se tergiversen también lo que eran los objetivos claros de lucha contra la pobreza. Hoy es lucha del hombre contra la mujer, promoción de objetivos de cultura de la Muerte, promoción de toda una serie de indicativos que van en la línea  de este nuevo catecismo globalista.

Y además, el propio dinero que está detrás ha invadido a las organizaciones internacionales. Cuando se infiltran en los organismos internacionales con dinero, -porque esto va a «golpe de talonario»-, se pierde la neutralidad. Y se pierde la esencia de la independencia del organismo en sí. Todas las instituciones que se están carcomiendo porque están siendo compradas, literalmente compradas. Una especie de soborno a lo público a nivel internacional.

Han infiltrado al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Consejo de Europa, la propia Unión Europea, los europarlamentarios, etc. Así:

  • En el Tribunal Europeo de Derechos Humanos donde una cuarta parte de los jueces han trabajado o están trabajando para Soros.
  • Un tercio de los europarlamentarios del Parlamento Europeo están alineados con la OSF de Soros, con la Open Society Foundation de Soros. 
  • Comisión europea: No hay que olvidar que el señor Soros visita al presidente y al vicepresidente de la Comisión y a los consejeros de la Comisión de manera continua. ¡Cerca de 40 reuniones al año!
  • El Consejo de Europa ha sido también absolutamente infiltrado. En el Consejo de Europa los principales financiadores son Soros y Gates.
  • En la Organización Mundial de la Salud el primer financiador es Bill Gates y su Bill and Melinda Gates Foundation. Con lo cual, al final tenemos un organismo internacional que, debería hablar por su neutralidad y por la representatividad de gobiernos, ha pasado a ser tan financiado por poderes privados, en este caso de Bill Gates, que al final responde a lo que la fundación de Bill Gates quiera hacer. Y el problema es que el mundo está siguiendo a pies juntillas lo que dice la Organización Mundial de la Salud.

La pandemia ha sido lo que esperaban en el fondo todos los globalistas para meter a la gente en las casas, para amordazarles y para hacerles sumisos. Y ya lo decían Rockefeller y otros que lo advirtieron ya: «Hace falta una gran crisis para que el Nuevo Orden Mundial se haga realidad».

Pero no va a ser el final. De hecho, hay algunos informes que avisan que esta pandemia no es la única excusa que les puede servir a los globalistas y al mundo totalitario para implantarse y para tenernos encerrados en nuestras casas.Es muy posible que dentro de poco, por razones que puedan argumentar sobre cambio climático, se decida que de repente nos tenemos que quedar en las casas, pues, porque hay un peligro climático. Y ya se ha tomado esa gimnasia de que perdamos las libertades individuales más fundamentales. Porque, al final, lo que está detrás de todo esto, es la pérdida de libertad y la pérdida de individualidad.

Por el interés e importancia de la entrevista reproducimos en su integridad la entrevista de Juan Antonio de Castro en el canal Alto y Claro TV:

Deja un comentario