Las líneas rojas y el puterío al retortero | Juan Hernández Hortigüela

Las líneas rojas de la izquierda

El pasado fin de semana del 6 de julio de 2025, ha habido dos amplias e importantes reuniones de los dos principales partidos políticos españoles.                                           

          De una parte, el PSOE ha celebrado su reunión del Comité Federal, con la expectativa de ver a Pedro Sánchez cómo se las iba a maravillar para justificar tanto espectáculo de bochornosa y mafiosa corrupción, que  incrimina, presuntamente, a Sánchez, a su familia más directa, a miembros de su partido y al mismo PSOE

          Ha gimoteado un poco Sánchez por el “dolor de corazón” que le han producido las maldades de los, hasta ahora presuntos, amigos traidores y corruptos. Sin embargo, ese lacrimoso dolor de corazón no ha supuesto un “propósito de enmienda”, y continuó con sus hipócritas y oscuros discursos, poniendo paños calientes a unas  paperas del tamaño del estadio del Santiago Bernabeu. Sus diatribas, siempre del estilo inconfundible de la extrema izquierda comunista, como es habitual en este  personaje, fueron dedicadas al Partido Popular, a Feijóo y a la extrema derecha, que es su enfermiza obsesión y válvula de escape cuando no quiere, o no puede, contestar a lo que se le demanda.

          El único detalle destacable de este aquelarre socialista fue, sin duda, la intervención del socialista Emiliano García Page, que puso a Sánchez en un brete, pidiéndole cosas imposibles: que si sigue así cavará más el agujero social y económico actual que está haciendo; que si un capitán debe salvar el barco; que si sería mejor someterse a una moción de confianza… Le respondió el mayor respondón del reino, Oscar Puente, ministro de poco hacer y mucho insultar, que terminó su peloteo habitual “exigiendo” a Sánchez, con toda energía, que continúe en su puesto. Emiliano Page, cuando terminó su discurso el puto amo de Oscar, no se levantó de su asiento para unirse al aplauso unánime de la concurrencia, demostrando así su disconformidad con el amo.

Es la primera vez que podemos ver al Sr. Page decididamente disgustado con su presidente; es decir, caerá sobre él todo el peso de la ley socialista. No obstante, podemos recordar al presidente extremeño que los diputados manchegos del Congreso de los Diputados, si tuvieran vergüenza, le aplicarían al amo el bálsamo de Fierabrás, que recomendaba el Hidalgo manchego, muy necesario para curar las heridas que sufren los españoles. En cualquier caso, habrá que tener en cuenta que, ese bálsamo, puede curar a un hidalgo como don Alonso Quijano, pero Sánchez ni es hidalgo ni es señor que se merezca utilizar ese ungüento destinado a los caballeros, a pesar de exhibir su actual “triste figura”.

La más novedosa de las noticias se produjo a los tres días después, martes y nueve, cuando el aspirante a bravísimo y héroe nacional, Sr. Feijóo, se despachó a gusto recordando a Sánchez su vida, económicamente placentera al utilizar, en beneficio propio, algunas bagatelas derivadas de los beneficios obtenidos, presuntamente, por su suegro, Sabiniano, dueño de su industria de la prostitución y derivados:

¿Pero con quien está viviendo?¿De qué prostíbulos ha vivido? …Negocios de saunas-prostíbulos de su suegro. Tiene que reconocer que la prostitución le vino bien…La verdad es a veces dura… (Feijóo dixit)

 Al parecer, su querida esposa, Begoña, era la que, presuntamente, administraba los negocietes puteriles de su señor padre, Sabiniano.

          Los cerriles insultadores y pelotas del partido social-comunista,  salieron berreando contra las palabras del “neobravísimo” héroe, Feijóo, diciendo que había traspasado todas las líneas rojas. La Moncloa del puto amo de Oscar P. ha dictado ya los dicterios que deben proferirse en los medios contra Feijóo. El primero en acudir a la llamada ha sido el obediente insultador Oscar L. que ha vomitado bilis acusando a Feijóo de que es el político más sucio de primer nivel en España. Inauditas palabras de un representante del partido que está con la sucia mierda de la corrupción y el puterío hasta el cuello…

          Hay que estar ayuno de vergüenza y dignidad humana, cuando algunos  babosos y babosas del gobierno, dizque feministas todos, se aplican a hablar de respetar “líneas rojas” cuando ellos desprecian todas las líneas de colores cuando les interesa (que suele ser siempre) y cuando de insultar y atacar a los enemigos de la derecha se trata.

Habría que poner como vivo ejemplo, los asquerosos ataques personales del puto amo de Oscar P. y de los social-comunistas, a toda la familia de la presidenta Ayuso, incluido su novio. O cuando le recuerdan a Feijóo su foto de hace más de 30 años, con un narcotraficante; foto que no es, según nuestro criterio, más grave que ver a sus, presuntos, delincuentes Ábalos, Cerdán, y los demás “koldos” conocidos, y por conocer, yendo a negociar con el traidor separatista de la fregona, Puigdemont, sujetándose los pantalones a la altura de los tobillos; o más grave aún: cuando se retrata el puto amo de Oscar P. con los amigos íntimos de los asesinos de ETA, pidiéndoles árnica para gobernar todas las puñaladas traperas asestadas a la nación española.

          Hay que ser muy mala persona para mentir con tanta frecuencia a los españoles con ese habitual descaro, llenando su boca de falsedades, para que luego lloriqueen los pelotas del pesebre denunciando bulos de la derecha. No dimitirá este mentirosillo presidente, hasta que un juez le llame a su estrado por eso, por mentiroso.

          En cuanto al “Superman” Feijóo, le sugerimos que deje la centralidad para otro momento; no se tan flojito y no haga ascos a las propuestas que le hacen desde la derecha (VOX); es decir, si se presentan ambos partidos en las próximas elecciones como una única coalición, arrasan… y a Sánchez le veremos ecológico, sostenible y resiliente en la Venezuela de Maduro, acompañado de Zapatero, naturalmente.

Amén.

Madrid, Morante vuelve a fumarse un puro en Pamplona, para disgusto de animalistas, antitaurinos y comunistas varios, a 12 de julio de 2025.

Juan Hernández HortigüelaHistoriador y escritor

Comparte con tus contactos:

Deja un comentario