Un consejo al gobierno | Pío Moa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El gobierno ha descubierto el sexo y, siempre al servicio de la gente,  quiere hacer partícipes a los ciudadanos de su feliz hallazgo por medio de anuncios en los medios y demás. Y sin embargo, hay ahí algo que no convence: ¡no predican con el ejemplo! Y en estas cosas doctrinales, o se predica con el ejemplo o el esfuerzo se pierde. Lo que tendrían que hacer ustedes, señoras y señores que tan bien nos gobiernan es, si me permiten el consejo, sacar vídeos de, por el ejemplo, el Dotor dándole al Marlaska o a la inversa, de la Montero tirándose a un chaval de once años (con consentimiento, cae de su peso), de la de Defensa y la de Finanzas haciendo bollos o el  Bolaños dando placer a una cabra (los animales también tienen derechos, y después de todo, ¿acaso no son animales el Bolaños y sus colegas?), o una cama redonda en el consejo de ministros…

¡Qué sé yo, las posibilidades son inmensas! Esos vídeos convencerían a todo el mundo de las bondades del sexo. Es más, tendrían un éxito internacional garantizado, se venderían por cientos de millones, créanme,  y demostrarían cómo se ha superado en España el páramo cultural del franquismo.

¡Porque el sexo es cultura, señoras y señores, no lo olviden! Y no podemos dejar de lado el impacto económico para el país, el chorro de  divisas que reportarían  en la actual situación de dramático endeudamiento público. Y para ustedes mismos, piénsenlo, que el interés general no está reñido con el particular: solo por derechos de autor se forrarían ustedes muy merecidamente y  sin necesidad de recurrir a expedientes menos limpios. Así,  que superen prejuicios y falsos pudores,  ¡ánimo, valientas y valientes! ¡El futuro es vuestro!

Pío Moa | Escritor ( https://www.piomoa.es/)

Deja un comentario