El asalto al censo electoral: ¿es la nacionalización exprés de la Ley de Nietos la última pata del fraude ‘gota a gota’ de Sánchez? junio 5, 2026 La nueva operativa de identidad digital que el Gobierno de Pedro Sánchez está desplegando de forma acelerada y opaca ha encendido todas las alarmas enComparte con tus contactos:
‘Suicidio Demográfico’: España registra la cifra de nacimientos más baja desde 1941 junio 5, 2026 El título puede parecer exagerado. Los datos no lo son. España está viviendo un proceso de declive demográfico acelerado que los eufemismos institucionales y laComparte con tus contactos:
“En Cuba todo el mundo está cansado del régimen, incluidos los militares” – disidente cubano José Daniel Ferrer junio 5, 2026 José Daniel Ferrer es todo un símbolo de la disidencia cubana y el fundador y secretario general de la UNPACU (Unión Patriótica de Cuba). FerrerComparte con tus contactos:
El colapso afectivo y el auge del aislamiento social: los hogares unipersonales se disparan junio 5, 2026 El número medio de habitantes por vivienda en España cae de 3,3 a 2,4 personas, mientras las casas unipersonales se disparan un 81%. Detrás deComparte con tus contactos:
Jesús, vivió sin duda | Jacinto Seara junio 5, 2026 ¿Por qué se llega a negar su existencia y la de sus discípulos (“analfabetos” que tuvieron la osadía de expandir su mensaje por el mundo),Comparte con tus contactos:
El asalto al censo electoral: ¿es la nacionalización exprés de la Ley de Nietos la última pata del fraude ‘gota a gota’ de Sánchez?
“En Cuba todo el mundo está cansado del régimen, incluidos los militares” – disidente cubano José Daniel Ferrer