El Instituto de Política Social, pide «fortaleza» a los obispos y que no se amedrenten ante el «discurso» «comunista»

El Instituto de Política Social, IPSE, esta mañana, en un comunicado ha recalcado la «necesidad» de «defender» la «libertad religiosa» con mucha más fuerza que lo nunca antes visto. El presidente de la entidad, Pablo Hertfelder, en unas declaraciones para «Adelante España» ha sentenciado la actitud del gobierno y ha pedido fortaleza y firmeza a los obispos y sacerdotes.

Alarma totalitaria del ‘Fraudillo’ Castejón | Luis Losada

España es el país del mundo con más fallecidos “oficiales” por coronavirus por millón habitantes. Para combatir el triste récord el gobierno de ‘Fraudillo’ Castejón se ha lanzado a extender el miedo a la muerte. Una estrategia exitosa que permite aplicar el estado de alarma más draconiano del mundo. Como hay muchos muertos, nos suicidamos. Muy lógico.

Miles de personas le piden al Gobierno que garantice la libertad de culto

MasLibres.org pide a los ciudadanos que se movilicen frente a este recorte de libertades fundamentales aprovechando el estado de alarma por el coronavirus. MasLibres.org: «La Policía no puede acceder a una iglesia sin una orden judicial dado que no estamos en estado de sitio o excepción”.