La traición de Almeida (PP) a su electorado provoca que más de un millón de madrileños tendrán que deshacerse de sus coches

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Almeida prometió como medida estrella de su campaña electoral acabar con el Madrid Central de Carmena, pero no ha hecho sino ampliarlo hasta tal punto que más de un millón de madrileños tendrán que prescindir de sus coches.

Es una traición en toda regla al considerado su principal compromiso electoral de eliminar el Madrid Central de Carmena. Pero no solo no la ha eliminado sino que en uno de los aspectos más polémicos de la gestión del alcalde madrileño Martínez Almeida del PP, ha implantado las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), una regulación que, aunque viene de una normativa europea, cada ayuntamiento ejecuta según sus propios criterios. Y en el caso de Almeida, que quiere ser el más globalista de la clase, lo ha llevado a tal extremo que va a impedir en apenas cuatro meses que más de un millón de madrileños no puedan hacer uso de sus vehículos.

A partir del 1 de enero de 2025

El globalista Almeida ha ido más allá, y la ampliación de las ZBE no se ha limitado a barrios cercano al núcleo central de la capital, sino que afectará a otros barrios situados a muchos kilómetros, fuera de ese entorno urbano, como es el caso de Aravaca, un barrio entremezclado con la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Coches que fueron comprados pagando impuestos, mantenidos con impuestos cada año como es el de circulación y habiendo pasado reglamentariamente las correspondientes inspecciones de la ITV que certifican que son aptos para circular y, a partir del próximo mes de enero, tendrán, por una decisión arbitraria y en contra de sus compromisos electorales, completa prohibición de moverse por todo el término municipal de Madrid.

Afectará a más de 1 millón de madrileños

Una situación sin duda compleja, pues afecta a más de un millón de madrileños que, con sus vehículos etiqueta A en perfecto estado de funcionamiento, no podrán desde enero ni siquiera salir de sus garajes para emprender un viaje, pues cruzar la ciudad supondría pagar 200 euros de multa.

Y por esa grave situación económica y social en que se va a dejar a cientos de miles de propietarios que tendrán que dar de baja sus vehículos en Tráfico o sacarlos fuera de la ciudad.

Para darnos cuenta de la magnitud de la aberración que quiere hacer el globalista Almeida, la prohibición de acceder y circular por las vías públicas urbanas del ámbito territorial de Madrid ZBE para el próximo 1 de enero, supondrá que dos de cada tres vehículos que componen el parque madrileño quedaría inhabilitado para circular por la capital.

Gran perjuicio para los madrileños: 5.200 millones de pérdidas

El que la medida afecte a casi 1,2 millones de madrileños y a dos de cada tres vehículos que componen el parque automóvil, cuyo valor económico es superior a los 5.200 millones de euros según el valor medio de un coche de más de 15 años, que tendrían que asumir los madrileños sin contraprestación ni justiprecio alguno.
Y es que al alcalde globalista del PP no le importa ni los madrileños ni los perjuicios que les ocasiones. Solo le interesa ser un alumno aventajado del globalismo.

Fuente: Alfonso Aguilera| VozPopuli

Comparte en Redes Sociales
Evita la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de TelegramNewsletter
Síguenos en Telegram: https://t.me/AdelanteEP
Twitter (X) : https://twitter.com/adelante_esp
Web: https://adelanteespana.com/
Facebook: https://www.facebook.com/AdelanteEspana/

Deja un comentario