El sistema autonómico salta por los aires y nos lleva a la ruina de la mano del niñato de la Moncloa | José Crespo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

«¿Hasta cuándo habrá que esperar para que la sociedad se eche a la calle en este sistema autonómico que salta por los aires y nos lleva a la ruina?»

No es posible que a cada proceso electoral de cualquier ámbito nos tengamos que estar planteando qué somos y a dónde vamos. No hay derecho que estemos sometidos permanentemente a esta tensión y que los separatistas vivan cómodamente del presupuesto a nuestra costa en un permanente insulto a la unidad de España.

Han sido culpables todos los gobiernos de España, todos, desde la Transición. Todos, incluidos el que hablaba catalán en la intimidad y por supuesto don Tancredo, gobiernos de una derecha conservadora, conservadora del legado y miseria que le deja la izquierda quedando deslegitimada por la complicidad de PSOE y Ciudadanos.

Ser libres e iguales es tan sencillo como que debemos tener las mismas leyes, las mismas obligaciones y derechos en todo el territorio nacional. 

Vivimos en una permanente y desenfrenada carrera legislativa autonómica para incrementar los hechos diferenciales.

La perversión de la autoridad política es absoluta, las empresas siguen huyendo de Cataluña y este gobierno cobarde, como los anteriores, ni aplica la ley en Cataluña y además sigue pactando y pastando con los separatistas una basura de presupuestos y ahora atacando a la Comunidad de Madrid donde la izquierda, a pesar de la manipulación, ha sido barrida. Los separatistas no han dado puntada sin hilo y pongo un ejemplo.

Por la ley Orgánica del Poder Judicial de 1995 la materia de formación de jueces, que anteriormente estaba residenciada en el ámbito del Ministerio de Justicia, se transfiere al CGPJ. La formación inicial pasa a realizarse por primera vez en una sede en Barcelona con la promoción 48ª, en febrero de 1997… ¿A quién se le ocurrió tamaño despropósito? ¿Qué pinta allí ese centro de formación judicial?… Para manipular a los alumnos salientes de ese centro adaptándolos al «hecho diferencial» inventada. ¿Qué objetivo tienen y para qué sirven los tribunales superiores de justicia de las autonomías?

El estado de las autonomías está muerto como herramienta estatal y lo vemos por el arrodillamiento de Iceta entregando las competencias penitenciarias para mantener en pie el gobierno apuntalado por la ultraizquierda y el separatismo.

El Ministerio del Interior, Educación, Sanidad y los medios de comunicación públicos deben ser de competencia exclusiva del estado y hay que acabar con la lengua regional como arma de exclusión.

Rajoy dejó al Rey al borde del precipicio y ahora el gobierno social comunista va a su derribo. El sistema va cayendo en una demolición controlada desde el referéndum ilegal que paró el Rey…

Este gobierno no debe estar en sus sillones gozando en la deslegitimación. Hemos visto a delincuentes de la ultraizquierda atacando a votantes de partidos democráticos, manifestaciones por el encarcelamiento de un presunto cantante… ¿Hasta cuándo habrá que esperar para que la sociedad se eche a la calle y exija la salida de este gobierno ilegítimo y la convocatoria de elecciones generales, dejando fuera de ella a los antidemocráticos que desean romper España.

(José Crespo. La Paseata)

Deja un comentario