Lujo ‘progre’: 11.000 euros diarios que gastan los ‘sanchistas’ Bardem

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Del ‘no a la guerra’ hasta sus ataques a Mariano Rajoy y a todo el PP o su aplauso incondicional a Pedro Sánchez. Los Bardem no han ocultado nunca sus ideales de izquierdas (de salón) pero ejercen de boquilla porque en su vida real se comportan como auténticos millonarios, viviendo entre lujos y suntuosos gastos, o dejan tirados sin pagar las nónimas a sus trabajadores.

Javier Bardem, y su pareja Penélope Cruz, no están dando ejemplo estas vacaciones. Los actores disfrutan de unos días de asueto fuera de España –qué bien vendría a la economía nacional que hiciesen gasto en nuestro sector turístico y, de paso, promocionasen nuestro país- y lo hacen a todo tren.

CruzBardem y sus dos hijos, Leo y Luna, están disfrutando de unas exclusivas vacaciones en El Algarve portugués. La familia descansa en el Vila Vita Parc, uno de los hoteles de cinco estrellas mejor valorados. No es un lugar nuevo para ellos, ya que se trata del mismo sitio en el que pasaron el verano hace dos años.

El complejo elegido por la pareja de actores tiene una extensión de 22 hectáreas y cuenta con habitaciones que oscilan entre los casi 600 euros por noche hasta los 8.000 que cuestan las villas privadas. Según afirma la publicación Vanity Fair, Penélope y Javier podrían estar en la más cara de todas, la Vila Trevo, de la que ya disfrutaron en 2018, además del alojamiento los actores estarían gastando otros 3.000 euros diarios más en actividades como las de largos paseos naúticos, tal y como ha podido constatar Periodista Digital.

Esta villa cuenta con 672 metros cuadrados y destaca por sus cinco habitaciones estilo suite, repartidas entre sus dos o tres plantas. En el jardín, la joya de la corona: una piscina infinita, con hidrochorros y corriente de natación para entrenar, y con impresionantes vistas al Atlántico.

Además, hay un gimnasio privado e incluso un jacuzzi en el ático panorámico, que también tiene ducha incorporada y barbacoa. En su anterior estancia allí, los actores escogieron el tratamiento más caro y exclusivo de los que se pueden elegir en el spa, tal y como aseguraron en diversas informaciones algunos medios portugueses.

El Vila Vita Parc está situado en una impresionante paraje, sobre los acantilados del municipio de Porches, por lo que tiene unas vistas increíbles al océano. Asimismo, los huéspedes gozan de privacidad absoluta. Por supuesto, tiene acceso exclusivo a la playa.

El complejo alberga 11 restaurantes. Uno de ellos, Ocean, tiene dos estrellas Michelin. También se pueden realizar actividades organizadas por el hotel como los viajes en catamarán para explorar las aguas lusas o las excursiones para elaborar pan, fabricar queso o embotellar vino.

(Periodista Digital)

Deja un comentario